Saltar al contenido

Cómo enviar mensaje vacío o en blanco por WhatsApp fácilmente

16 agosto 2020
logo oficial de whatsapp

La aplicación WhastApp constantemente tienes nuevas actualizaciones y novedades. Millones de personas utilizan esta aplicación para comunicarse con sus familiares o amigos. A pesar de que WhatsApp tiene años en el mercado, son muchos los trucos que sus usuarios no conocen. Uno de ellas es enviar mensaje vacío o en blanco por WhatsApp fácilmente.

Cada día son muchos los usuarios que utilizan WhatsApp Messenger y  desean conocer nuevas acciones que realizar en esta aplicación, así como solucionar distintos problemas. Antes te enseñaremos cómo ha incursionado esta aplicación en esta era de la tecnología y lo útil que se ha convertido esta mensajería instantánea. en la vida de muchas personas.

¡WhatsApp una aplicación muy útil!

whatsapp

WhatsApp fue creada en al año 2009 por el Ucraniano Jan Koum, quien trabajo en las empresas Apple y Adobe. Fue director de operaciones y seguridad en Yahoo y jefe de equipo de ingenieros de Brian Acton.

En  febrero del 2014 Mark Zuckerberg fundador de Facebook, compro la aplicación WhatsApp por un monto de 19.000 millones de dólares, con el objetivo de ampliar el número de usuarios de Facebook.

WhatsApp es una aplicación muy útil y práctica, gracias a ella millones de personas de todo el mundo pueden comunicarse de forma gratuita. Mediante esta aplicación se pueden enviar mensajes sea escrito o por audio, fotos, videos,  enviar documentos de Word, PDF y  realizar llamadas o videollamadas.

A principios de este año, WhatsApp se convirtió en el líder de mensajería instantánea. Esta aplicación es tan utilizada por las personas del todo el mundo que su número de usuarios supera a la de otras aplicaciones como Facebook, Instagram o Telegram. Actualmente cuenta con unos 2000 millones de usuarios.

Cómo enviar mensaje vacío o en blanco por WhatsApp fácilmente

mensajes por whatsapp

Actualmente, se ha vuelto muy popular enviar mensajes vacío o en blanco por WhatsApp. Muchos lo hacen para saber cuándo alguien se conecta por WhatsApp o para hacerle una simple broma a un amigo.

Sin embargo, enviar un mensaje vacío o en blanco por WhatsApp directamente con solo presionar enviar no se puede, porque el botón enviar no se activa a menos que escriba algún carácter. Para eso, realiza los siguientes pasos que se detallan a continuación:

  • Primero, descargar esta aplicación totalmente gratuita Blank Message y lo puedes hacer desde tu Play Store.
  •  Una vez que la hayas descargado en tu teléfono, procede a abrirla.
  • Aparecerá una pantalla, allí debes seleccionar la cantidad de filas que va tener tu mensaje vacío o en blanco.
  • Una vez hecho esto, debes pulsar Send.
  • Inmediatamente se abrirá WhatsApp. Ahora debes seleccionar el grupo o persona a la que le enviarás el mensaje vacío o en blanco.
  • Luego, pulsa en la flecha para que el mensaje se envié.
  • Al hacerlo, se abrirá el chat de la persona o grupo y en la parte inferior el botón enviar estará habilitado. Ahora solo debes pulsarlo.
  • ¡Listo! El mensaje se enviará vacío o en blanco. Por supuesto, el receptor recibirá un mensaje totalmente en blanco.

Una vez enviado el mensaje vacío, puedes copiar y reenviarlo a otros contactos sin necesidad de volver a utilizar la aplicación, por lo que si lo deseas puedes borrarla. Claro, esta aplicación también puedes utilizarla en otras apps que son similares a WhatsApp, Facebook, Instagram o Telegram.

Recomendaciones

En conclusión, para enviar mensaje vacío o en blanco por WhatsApp, debes descargar la aplicación Blank Message, y esto lo puedes hacer de forma gratuita en tu Play Store. Una vez hecho esto, sigue los pasos que describimos en este artículo.

Esperamos te haya resultado práctica y útil esta publicación, escríbenos tus comentarios respetuosos. Tu opinión es importante para nosotros, nos ayuda a seguir ofreciendo contenidos educativos de calidad. Recuerda compartir esta información con tu familia, amigos o conocidos.