¿Cómo enviar invitaciones para tus reuniones de Zoom desde PC? - Métodos rápidos

Una de las plataformas para conferencias más utilizadas es Zoom. Con esta puedes realizar llamadas a varias personas al mismo tiempo, y si tienes una cuenta paga podrás hacer reuniones sin límite de tiempo y sin restricción de tiempo. Por lo que es una de las mejores opciones a la hora de comunicarnos con muchas personas.

A continuación te vamos a enseñar lo que debes hacer para que puedas planificar una reunión futura, enviar la invitación a la reunión y cómo compartir esta invitación con usuarios desde tu correo electrónico o WhatsApp todo desde tu computadora.

Índice()
  1. ¿Qué se debe hacer para iniciar un videollamada por Zoom desde el PC?
  2. ¿De qué manera se invita a otras personas a una reunión de Zoom iniciada por correo electrónico?
  3. ¿Cuáles son los pasos para compartir el enlace durante la reunión de Zoom en PC?
  4. ¿Cómo se programa una videollamada por Zoom desde el ordenador?
  5. ¿Dónde se copia en la invitación para una reunión programa de Zoom?
  6. ¿Cómo se comparte la invitación para una reunión de Zoom por WhatsApp?

¿Qué se debe hacer para iniciar un videollamada por Zoom desde el PC?

Para empezar una reunión de Zoom en la que tú seas el anfitrión vas a iniciar tu sesión en la página web de Zoom desde tu computadora. Ahora, en la pantalla principal vas a pulsar en ‘Entrar en reunión’. Luego vas a darle clic a ‘ingresar’ y pulsaras en nueva reunión. Después vas a poder darle al botón de color anaranjado para empezar la reunión de Zoom y allí procederás a invitar a tus contactos o tomarás el ID para enviarlo por otro medio de comunicación de tu uso.

¿De qué manera se invita a otras personas a una reunión de Zoom iniciada por correo electrónico?

logo de correo gmail

Si quieres enviar la invitación de tu reunión de Zoom a tus contactos a través de tu correo debes ir a la página de Zoom y crearás una nueva reunión en la parte alta de la pantalla. Después de crear la información tu nueva reunión estará un botón que dirá enviar invitación. Este te dará una dirección única para esta reunión, la cual vas a poder enviar a través de las opciones qué te ofrecerá la nueva pestaña que abrirá tu computadora.

Para que puedas enviar a cualquier parte esta invitación tienes que pulsar sobre el botón de ‘Copiar en portapapeles’ y puedes guardarlas por ejemplo en tus notas. De aquí en adelante podrás enviarla a cualquier dirección de correo o amigos de WhatsApp, Facebook y otras plataformas de comunicación.

¿Cuáles son los pasos para compartir el enlace durante la reunión de Zoom en PC?

Si estás realizando la videollamada de Zoom desde tu computadora y después de empezar necesitas invitar a alguien, tendrás que abrir una nueva pestaña en tu navegador web. Allí iniciarás sesión nuevamente en tu cuenta de Zoom y le darás clic a la opción de reuniones de lado izquierdo de la pantalla.

Ahora pulsarás sobre próximas reuniones y estará el enlace de invitación que copiarás y enviarás a los contactos que se quieran unir a la reunión de Zoom que ya está en curso.

¿Cómo se programa una videollamada por Zoom desde el ordenador?

chica programando reunion por zoom

Si estás empezando a utilizar Zoom y no sabes de qué manera invitar a tus amigos o familiares a una reunión, podrás ver cómo se hace desde aquí. Como ya tienes creada tu cuenta de Zoom sólo vas a entrar a ella desde tu navegador web. Ahora en la pantalla de inicio estará una barra lateral del lado izquierdo en la que pulsarás en ‘Reuniones’. Ahora vas a pulsar el botón azul que está casi en el medio de la pantalla el cual dice programar una nueva reunión, a este le darás clic.

Ahora vas a estar en un nuevo apartado en el que vas a ir editando las características de esta reunión como el tema en específico de esta. También tendrás que colocar la hora en la que va a empezar, la fecha exacta y colocar cuánto durará esta reunión.

¿Dónde se copia en la invitación para una reunión programa de Zoom?

Si estás desde tu computadora y quieres copiar el enlace o la invitación Zoom, tienes que abrir sesión, darle clic la opción de reuniones que está del lado izquierdo. En la parte alta del lado derecho estará una pestaña llamada próximas reuniones, hazle clic y verás las reuniones que ya has programado, pero tendrás que pulsar sobre la que necesitas enviar la invitación. Después podrás pulsar sobre copiar dirección y tendrás la dirección en tu portapapeles.

¿Cómo se comparte la invitación para una reunión de Zoom por WhatsApp?

videoconferencia con otras personas

Si eres el anfitrión de esta reunión de Zoom y quieres invitar a alguien después de haber iniciado la reunión, puedes hacerlo. Si ya tenías la invitación copiada en otro lugar puedes tomarla y enviarla a través de WhatsApp para compartirla con cualquier persona que quieras qué se una a la reunión sin ningún problema.

Subir