Saltar al contenido

Cómo entrar o iniciar sesión en POF en pocos pasos – Muy fácil

18 mayo 2020

Si tu deseo es concretar una cita, tal vez te interese iniciar sesión en POF, una plataforma canadiense que tiene como fin juntar personas de todo el mundo.

El objetivo de estos usuarios está en conocer a otros y, si es posible, encontrar a la persona ideal para planear un encuentro para verse cara a cara.

Plenty of Fish, es el significado de sus siglas, y es una de las plataformas precursoras en el sector de citas online. Contando con el respaldo de muchos usuarios en el mundo.

¿Estás interesado en un servicio como este? Pues seguramente POF sea la aplicación para ti, además, puedes aprender a entrar o iniciar sesión por medio de esta guía.

¿Cómo crear una cuenta o iniciar sesión en POF desde nuestro ordenador?

Esta plataforma tienes sus orígenes en el año 2003 abarcando un único medio de ingreso, que era desde la página web principal y entrando a través de un ordenador.

Dicha forma, aunque ya se hayan implementado otras, sigue vigente para iniciar sesión en POF y aún es la más usada, así que para proceder solo hay que localizar el sitio web.

Localizar el sitio web de POF y comenzar el registro

Para ello, puedes colocar las siglas en el buscador o bien, escribir el significado de las mismas (Plenty of Fish) para encontrar la web en la página de resultados de Google.

Siempre se recomienda usar el navegador Chrome, para que los elementos del sitio carguen apropiadamente. Una vez que entremos allí, presionamos el botón “Registrar”.

Cómo entrar o iniciar sesión en POF en pocos pasos

De esta manera, la página cargará otra sección en la que veremos varios campos en blanco que debemos rellenar con los datos que nos pide la plataforma.

Completar el formulario de registro

En estos, tienes que colocar el nombre de usuario, debes cerciorarte que sea único (la página te indicará si es así) y se introduce una contraseña compleja para mayor seguridad.

Adicionalmente, escribimos el correo electrónico que deseamos afiliar y se reingresa para verificar. También, debemos especificar el sexo (solo hombre o mujer).

Como últimos datos en la lista se encuentra aclarar la fecha de nacimiento, así como colocar el país en el que vives actualmente y especificar el grupo étnico al que perteneces.

Finalmente, luego de que hayamos completado el formulario, presionamos el botón verde en la parte de abajo que dice “Siguiente”.

Llenar el cuestionario de preferencias para encontrar a la pareja ideal

Un último recurso del registro, te pedirá completar el cuestionario que ayudará a la página a identificar a otras personas que coincidan con tus gustos.

Este mismo, consiste en una serie de preferencias, tanto de personalidad como de animales, oficio que ejerces actualmente, vicios y otros elementos.

Cuando terminemos de responder, debemos presionar el botón “Perfil completo” para culminar el proceso de registro de forma satisfactoria y así poder iniciar sesión en POF.

Verifica tu número de teléfono antes de iniciar

Después de que completes el cuestionario, aparecerá una pantalla extra en donde debes ingresar los datos de tu número telefónico y esperar el mensaje de confirmación con un código que tendrás que introducir para finalizar.

Cómo entrar o iniciar sesión en POF en pocos pasos

Completar el registro desde la aplicación móvil

Otro modo de iniciar sesión en POF, es a través de la aplicación móvil que puedes descargar desde la tienda de Android o la de iOS, cualquiera es compatible.

Cuando la descargues, debes ingresar en ella pulsando en el icono de la aplicación y una vez que cargue totalmente presionas en el botón “¡Regístrate ahora!”.

A su vez, se abrirá la pantalla con el formulario de registro que se mencionó con anterioridad y, cuando lo llenes, también deberás hacer lo mismo con el cuestionario.

Asimismo, tendrás que verificar el número de teléfono para que así puedas iniciar sesión en POF en tu móvil de manera exitosa.