Saltar al contenido

Cómo encontrar la clave de instalado y activado en Acrobat

14 agosto 2020

Cuando se realiza una actualización de un programa o aplicación, se instalan nuevas funciones y parches que permitirá un  mejor funcionamiento del mismo. Mejorando su desempeño y evitando los errores que pudiera tener en su anterior versión. Pero para poder optar por esta actualización debes tener a la mano cierta información. Es por este motivo que en el siguiente articulo te mostraremos cómo encontrar la clave de instalación y activado en Acrobat.

instalar programa

Cuando realizas la instalación de un software cualquiera, estos necesitan que ingreses una clave de instalado así como el de Activado. Pero pensamos que luego este dato no nos será de utilidad, pero estamos muy equivocados al respecto. Así que te mostraremos que debes hacer para que puedas cómo encontrar la clave de instalado y activado en Acrobat.

Muchas veces como usuario pasamos ciertos datos importantes, como si no lo fueran y luego no tenemos ni la menor idea de cómo encontrarlos o por lo menos donde debemos buscar.

Y de esta forma crece la relevancia de estos artículos, que te guían de la mano y te enseñan  a utilizar esta estupenda herramienta que te permitirá por ejemplo a convertir un documento PDF a XML.

Encontrando la clave de instalación y activado en Acrobat

Para poder realizar esta búsqueda y no nos compliquemos mucho la vida, podemos usar dos vías la primera es entrando directamente a la aplicación de Adobe Acrobat.

La segunda vía que podemos usar es buscar en la cuanta de Adobe Store donde estamos como miembro registrado. Aclarado esto, comencemos con los pasos a seguir para poder encontrar las claves de instalado y activado.

Como ya te lo mencionamos vamos a buscar en principio en la aplicación y para ello vamos a abrirla, una vez se encuentre abierta, nos vamos a la opción Acerca de Adobe Acrobat (versión y edición).

Esto se encuentra en el menú principal, debajo de la opción Ayuda. Se mostrará un cuadro de diálogo y en él debes buscar el nombre del propietario de la copia.

Al encontrar el propietario ya sea persona o compañía debajo de él, encontraras una serie de números, estos serán las claves que estabas buscando. Ahora debes anotarlas o cópialas y guárdalas en un blog de notas. Esto para que las tengas a la mano cuando la necesites, coloca el nombre al archivo, para ubicarlo más rápido.

Cómo encontrar la clave de instalación y activado en Acrobat en la cuenta de Adobe

En el caso que no hayas podido conseguir la información que estabas buscando, puedes usar otra vía como ya te lo habíamos comentado. Esta es, entrando a la Adobe Store y para ello vamos a hacer lo siguiente,  ejecuta el programa de Adobe, luego haz clic en la opción Registrar. Esta opción se encuentra ubicada en la parte inferior del menú principal, debajo de Ayuda.

Esta acción te generará un formulario de preguntas el cual debes llenar con tus datos personales, es importante que el correo que incluyas sea el que estés usando actualmente.

Cuando hayas finalizado, debes hacer clic en el botón Registrar. El siguiente paso es ir a tu cuenta de correos para que leas el mensaje que te fue enviado por parte de Adobe.

Se te especifican los detalles para que puedas crear una cuenta en Adobe y se te dará un enlace en el cual debes acceder y te lleva a Adobe Store.

Aquí vas a iniciar sesión y una vez que te encuentres adentro, vas a seleccionar haciendo clic en el enlace Ver registro de producto. De inmediato serás direccionado a un sitio web donde encontraras un resumen de los productos de la marca.

activar adobe acrobat

El último paso que debes realizar es si estás conectado a una impresora, imprimir esta página o si no cuentas con ello. Simplemente apunta y guarda el número de la clave de instalado y activado del producto. De esta forma concluimos este tutorial que te enseño cómo encontrar la clave de instalación y activado en Acrobat.  pero también te puede interesar el artículo que te ayudara a evitar las actualizaciones automáticas de la aplicación.