Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta o ID en Adobe totalmente gratis? – Guía Paso a Paso

12 mayo 2020

Adobe es un software que ofrece a sus usuarios una amplia gama de aplicaciones que ha desarrollado con diversas finalidades, y haciendo gala de su excelencia en servicios; ¿sabías que también brinda la posibilidad de acceder de forma gratuita?

Si deseas probar alguno de sus programas entonces aprende hoy ¿cómo crear una cuenta o ID en Adobe totalmente gratis?Guía paso a paso.

¿Cómo puedes crear una cuenta o ID en Adobe totalmente gratis? – Guía paso a paso

Las aplicaciones de escritorio desarrolladas por la industria de Adobe, se han convertido en grandes aliadas a nivel empresarial, principalmente como impulso al marketing digital, además de otros campos, así como en el ámbito estudiantil para quienes desean sincronizar sus ebooks con cualquier dispositivo móvil.

Su amplia suite de programas como Ilustrator, Indesign, After Effects, Flash, o el bien conocido Photoshop, se distinguen por ser las herramientas perfectas para el diseño y la creatividad.

Si deseas innovar con alguno de estos programas, o desarrollar alguna afición en particular, o sea por una u otra razón; la alternativa que ofrece Adobe de crear un ID gratuito lo podrás lograr fácilmente, sólo presta atención a esta guía paso a paso:

  • Ingresa al sitio web oficial de Adobe: https://www.adobe.com/, esto lo puedes hacer desde cualquiera de tus navegadores, bien sea que tengas una plataforma MAC o PC.
  • Pulsa en ¿No tienes un ID de Adobe?
  • En otra ventana presiona en la opción Obtener un nuevo ID o en Obtener un Adobe ID.
  • En el apartado Registrarse coloca tu nombre y apellido en las casillas correspondientes.

  • Ahora coloca un correo electrónico válido en la casilla Dirección de correo electrónico, podrías utilizar el mismo que sueles usar en Facebook previendo que se te pueda olvidar la contraseña, de esta manera será más fácil recuperarlo.
  • Seguidamente crea una contraseña, vale decir que para que cumpla con todos los requisitos Adobe solicitará tres aspectos: la contraseña debe contener caracteres con mayúsculas y minúsculas, incluir al menos un número o un símbolo, y tener al menos 8 caracteres. Algo más que debes tomar en cuenta es que no sería recomendable colocar tu nombre, pues el sistema no lo aceptará.
  • Coloca tu país de residencia.
  • Ahora procede a colocar tu fecha de nacimiento, en la que debes especificar el día, el mes y el año.
  • Si gustas puedes activar la opción Mantenerme informado sobre los productos y servicios de Adobe.
  • Pulsa en He leído y acepto las condiciones de uso y políticas de privacidad.
  • Por último pulsa en Registrarse.
  • Te remitirá a otra ventana donde aparecerá que tu cuenta o ID ha sido creado, lo que implica que automáticamente ya tienes acceso a todo lo que Adobe te ofrece. De inmediato te preguntará si quieres que Google Chrome guarde tu contraseña en este sitio, si es así presiona en Guardar, así se sincronizará en tu computadora cuando vuelvas a abrir Adobe, o si no deseas guardar la contraseña puedes pulsar en Nunca.

Pasos finales de verificación de ID Adobe

A modo de verificación de cuenta Adobe te enviará de inmediato un correo electrónico al correo te registraste, abre la bandeja de entrada o refréscala de tal forma de poder visualizar este mensaje, así podrás activar tu cuenta o ID con las indicaciones correspondientes.

De allí en adelante tendrás acceso a las aplicaciones de Adobe reunidas en Creative Cloud, así como sus versiones de prueba gratuitas.

Como habrás podido ver en ¿cómo crear una cuenta o ID en Adobe totalmente gratis? – Guía paso a paso, no necesitarás pasos complejos para acceder a tu cuenta o ID en Adobe. Con esta alternativa tienes sin número de beneficios a tu alcance, así que no tardes en sacarles el mayor provecho.