Saltar al contenido

¿Cómo eliminar vídeos subidos a mi cuenta de Tik Tok? – Guía fácil

7 mayo 2020
app tiktok store

¿Has subido algún video por error? ¿Ya no te gusta alguna publicación qué realizaste? No te preocupes, te contaremos cómo eliminar videos subidos a mi cuenta de Tik Tok de manera muy sencilla.

Como sabes, Tik Tok es una plataforma en la que los usuarios interactúan mediante la publicación de una serie de videos musicales. Con ella, puedes llegar a ser famoso e incluso ganar dinero.

Existen infinidad de posibilidades a la hora de crear videos, pues puedes agregarle diferentes pistas de audios y efectos para que tus producciones sean únicas (lo mejor de todo es que puedes hasta poner videos de Tik Tok como fondo de pantalla en un celular).

Sin más, veamos como eliminar los videos que has compartido en Tik Tok.

Cómo eliminar videos subidos a mi cuenta de Tik Tok rápido y fácil

Puedes eliminar cualquier video que hayas compartido desde tu cuenta en Tik Tok de manera rápida y sencilla.

mesa logotipo tiktok

Para ello, ingresa en la app. En el caso de que aún no hayas iniciado sesión, hazlo para poder realizar todos los cambios necesarios. Siempre que abres Tik Tok aparece una interfaz con los videos más populares, aquellos que son tendencia, o los compartidos por las personas que sigues.

Debes ingresar en tu perfil. Para ello pincha sobre tu cuenta representado por el icono de una persona. El mismo se encuentra en la parte inferior de la pantalla, a tu derecha.

Una vez dentro de tu perfil, verás todas las publicaciones que has compartido hasta el momento. Sólo debes buscar y posicionarte sobre aquel video que estabas buscando eliminar. Cuando lo hayas hecho pincha sobre él para abrirlo.

A continuación, presiona sobre los tres puntos que tienes del lado derecho de la pantalla. Se abrirá un pequeño menú de opciones en la parte inferior de la pantalla.

En la primera línea tienes la opción de compartir con otras aplicaciones disponibles en tu dispositivo y compatibles con dicha función. Mientras que en la segunda línea una lista con opciones para gestionar tu video.

Como lo que estamos buscando es eliminar el video, debes pinchar sobre el bote de basura en Eliminar. En el caso de que no estés completamente seguro de dicha acción, puedes guardarlo previamente en la galería de tu dispositivo.

Para hacerlo, pincha sobre la flecha que indica hacia abajo en Guardar video. Con ello, seguirás teniendo el video en tu dispositivo. Ahora sí puedes eliminarlo sin problemas.

Cómo eliminar los videos en mi galería en pocos pasos

Como bien sabes, de forma predeterminada todos los videos que compartes en Tik Tok, se guardan de manera automática en la galería o carrete de tu dispositivo. No te preocupes por ello, puedes eliminarlos de forma sencilla.

Para ello, ingresa en la Galería de imágenes de tu dispositivo. En la pestaña de videos, busca la carpeta de Tik Tok.

Cuando ingreses en ella puedes eliminar todos los videos de una sola vez seleccionado todo, seleccionar algunos, o bien ir eliminando uno a uno.

logotipo tiktok movil

Si no quieres que se guarden tus videos en la galería de imágenes de tu dispositivo, dirígete a la configuración de la app. Para ello presiona sobre el icono de los tres puntos que tienes en la esquina superior derecha de la pantalla.

Dirígete hacia abajo hasta Permitir descarga e ingresa en él. Deshabilita esta función. Con ello, no sólo dejaran de guardarse los videos en tu galería, sino que también impedirás que los demás usuarios puedan descargar tus videos.

Como ves, es muy simple eliminar un video que hayas compartido en tu cuenta de Tik Tok. Si tienes dudas sobre este tutorial, puedes dejarla en los comentarios para que podamos ayudarte a resolverlo.

Recuerda que en Miracomosehace.com estamos compartiendo de manera periódica tutoriales relacionados a esta temática y sobre otras redes sociales, por lo que se te recomienda no dejar de buscar artículos como: ¿como cambiar mi cuenta personal Tim Tok a cuenta pro?