Saltar al contenido

Cómo puedo eliminar todos o varios Tweets a la vez de una cuenta Twitter fácilmente

13 marzo 2020

Twitter es una red social que ofrece buenos beneficios, y permite realizar diferentes cosas dentro de la misma. Por ejemplo, compartir un enlace, videos o GIF. E incluso podríamos entablar conversación  nuestros artistas o referentes.

Pero su objetivo principal son los tweets. Los cuales van y vienen en esta red social. Sin embargo, cuentan con una desventaja y es que una vez publicados no se pueden editar. De este modo, si has cometido un error, no podrá corregirlo. La única solución es eliminarlo.

Pero sabes ¿Cómo eliminar todos o varios tweets de la cuenta de Twiter? Si su respuesta es no, entonces estas en el lugar correcto. Porque a continuación le enseñaremos como hacerlo, de forma fácil y rápida.

¿Cómo puedo borrar un tweet ?

Si por algún motivo, has escrito un texto en Twitter y lo quieres eliminar, el procedimiento será muy sencillo, ya que por defecto esta red social es muy intuitiva. Solo debes acceder a su cuenta, mediante el correo electrónico y contraseña.

En cuanto, estes dentro de la plataforma de Twitter, debes acceder a tu perfil, haciendo clic en la opción Perfil o también lo puede hacer pulsando encima de la fotografía del perfil. Una vez allí, le aparece toda la información que has compartido.

Seleccione el tweet que desea borrar, y luego marque el ítem de un chulito que se encuentra en la zona superior derecha. De inmediato, le aparecerá varias opciones. Haga clic en Eliminar, seguidamente, aparece una ventana emergente, preguntando si estas seguro de eliminar el tweet. Haga clic nuevamente en Eliminar.

Lo mejor es que, podrás eliminar los tweet desde su computadora o desde las aplicaciones oficiales para iPhone, iPad y Android.

Por otra parte, debe tener en cuenta que en cuanto lo haya eliminado, el mismo desaparecerá de su perfil y de la cronología de cuentas que te sigan. Así como de los retweets. En caso de que contuviera un comentario aparece un mensaje de que el tweet fue eliminado.

¿Cómo eliminar todos o varios Tweets a la vez de una cuenta de Twitter?

Eliminar los tweet individualmente, es fácil pero todo cambia cuando queremos eliminar todos o varios en un solo momento. Ya que Twiteer no cuenta con esta función propiamente, lo que hace más complicado el procedimiento.

Para ello, se debe recurrir a servicios de terceros, que permitan eliminar los tweets que quiera el usuario. Afortunadamente existe una forma práctica y segura de hacerlo, a través de algunos programas, entre ellos TweetDelete.

TweetDelete tiene una alta capacidad para eliminar tweet, con un límite de 3.200 publicaciones. Si su limite es mayor, puedes hacerlo en varias pasadas. Su funcionamiento es muy practico y conciso. El usuario debe indicar el año desde donde quiere borrar las publicaciones y automáticamente el programa se encarga de eliminar.

De igual manera, existe otra herramienta para borrar los tweets, TweetDeleter. Mediante el mismo, se puede eliminar sin importar la antigüedad. Solo debes agregar una palabra clave, la fecha de publicación o hacer referencia de que se trata el contenido.

Esta herramienta es muy útil e intuitiva, ya que incluye una opción con la que podrás eliminar mensajes de forma automática.

Otra alternativa es usando TwitWipe. Esta ultima opción es muy usada, ya que permite eliminar todos los tweets y retweets de otras publicaciones o las que hemos marcado como favoritas.

De esta manera y usando cualquiera de estas herramientas, puedes eliminar todos los tweets de su cuenta de Twitter.

Si le interesa contenido relacionado, como por ejemplo cómo publicar y programar Tweets usando la herramienta TweetDeck o como cambiar su nombre de usuario en twiter, entre otros, le invitamos a seguir navegando en nuestra página web. Donde conseguirás contenido tecnológico de gran utilidad.

Finalmente, esperamos que este post le haya servido de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Conoce otras herramientas para eliminar todos los Tweets de Twitter? Déjanos su respuesta en los comentarios.