Saltar al contenido

Cómo eliminar de una sola vez todos los mensajes de Facebook Messenger

23 marzo 2020

En el artículo de hoy vamos a ver cómo eliminar de una sola vez todos los mensajes de Facebook Messenger. En muchas ocasiones tenemos demasiados mensajes antiguos acumulados. No es una mala idea realizar una “limpieza” de dichos mensajes cada cierto tiempo.

Desde Google Chrome puedes hacerlo en cuestión de pocos segundos. ¿Te imaginas el tiempo que podría llevarte eliminar conversación por conversación? Gracias a una extensión bastante útil podrás borrar todos los chats de Messenger de una sola vez.

Sin dolores de cabeza, sin perder el tiempo y en menos de cinco minutos. Veremos un tutorial detallado en pocos pasos para que puedas rápidamente borrar todas las conversaciones de Facebook de una sola vez.

Gracias a esta clase de extensiones es posible realizar varias tareas complicadas de forma sencilla. En esta ocasión el plugin que instalaremos para Chrome se llama “Eliminar todos los mensajes para Facebook” y es increíblemente eficiente ya que en cuestión de segundos es capaz de borrar todo lo que tienes acumulado en Messenger.

Cómo borrar todos los mensajes de Messenger

Para poder eliminar todos los mensajes de Messenger es fundamental que lo hagas desde un ordenador. Ya que vamos a necesitar usar Chrome y también una extensión para el mismo. Por lo tanto, para borrar de una vez todos los mensajes de Messenger no se puede hacer desde el móvil.

Si por algún motivo no tienes instalado Chrome, puedes hacerlo desde su web oficial. No demora más de cinco minutos entre la descarga e instalación. Además, estamos hablando de uno de los mejores navegadores web para ordenadores. Es fundamental que lo tengas instalado.

Una vez que tengas instalado Chrome vamos a ir al navegador e instalar la extensión Eliminar todos los mensajes para Facebook. Una vez abierta la web store vamos a presionar en “Añadir a Chrome” es el botón azul que aparece a la derecha.

Una vez instalada la extensión. Deberás ingresar a Facebook con tu nombre de usuario y contraseña. Ve a la parte superior de la página y presiona en “Mensajes”. Dicho apartado se encuentra entre las solicitudes de amistad y las notificaciones.

Se abre una ventana emergente y en la parte inferior podrás ver un enlace que dice “Ver todo en Messenger”. Presiona sobre dicha opción para poder visualizar todos los mensajes directamente en Messenger.

Cómo borrar todos los mensajes de Facebook Messenger

Ahora simplemente vas a tener que presionar sobre el icono de la extensión que aparece en la zona superior de la pantalla. Puedes decidir si quieres eliminar todos los mensajes de Messenger de manera definitiva o ir seleccionando algunos para eliminar.

Lo que debes tener en cuenta es que al usar esta extensión vas a eliminar todos los mensajes de forma definitiva. No existe manera de recuperarlos por lo que tienes que estar demasiado seguro de querer borrar todos los mensajes de Messenger.

Gracias a esta clase de extensiones realizar acciones como esta no es para nada complicado y en pocos minutos puedes encargarte de eliminar una gran cantidad de mensajes. Así que como podrás observar es sumamente sencillo aprender cómo eliminar de una sola vez todos los mensajes de Facebook Messenger.

Recuerda que si tienes alguna clase de duda sobre cómo borrar todos los mensajes de Messenger de una sola vez puedes dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios y te ayudaremos a resolverlas lo más rápido posible.

Además, te recomendamos seguir navegando Miracomosehace para encontrar más tutoriales no únicamente relacionados a Facebook y Messenger sino también a Chrome y la gran cantidad de comodidades que todas las extensiones pueden darnos día a día.