Saltar al contenido

Cómo eliminar todas las páginas que ya no me gustan en Facebook fácilmente

24 octubre 2020

Tienes años con tu cuenta en Facebook, y al transcurrir el tiempo, le has dado “Me gusta” a varias páginas y comentarios. Pero ya no piensas igual, y deseas eliminar todas las páginas que ya no te gustan de Facebook, como lograrlo. Pues tranquilo, aquí te ayudaremos a solucionar este asunto con tan solo unos cuantos pasos, para que ya no tengas estas páginas en tu historial.

Te contamos que con el método de Facebook Cleanser, puedes examinar todos los likes que has dado y eliminar los que ya no te gusten. Incluso si llegaste a indicar que te gusta otra página en el nombre de la tuya, y ya no piensas igual, como cambiar eso.

Consejos por los cuales eliminar las páginas que ya no te gustan en Facebook

Cuando hablamos de Facebook, se nos viene a la mente que es, una red social capaz de unir a personas de todo el mundo. De hecho, al dar “Me gusta” o compartir alguna información en tu muro, todos tus contactos podrán observar a lo que le des Like.

Sin embargo, Facebook te ofrece la oportunidad de dar “Me gusta” o subir fotos y videos, pero sin compartirlo con todos. De hecho, las funciones que posee Facebook, te ofrecen una excelente experiencia, al momento de utilizar esta red social y compartir con otros.

Incluso esta red social, llega a actuar como una nube de almacenamiento, ya que, puedes guardar fotos, video, e incluso los Likes a páginas. Pero, sabías que, al buscar un empleo, los entrevistadores buscan tu perfil de Facebook, para así conocer más de ti. Por esa razón, es importante eliminar todas las páginas que ya no te gustan de Facebook y que no brinden puntos a tu favor.

buscando paginas facebook

Hoy día, las personas publican en Facebook sus intereses, de hecho, presionan “Like” a algunas páginas que les gusta seguir. Por esa razón, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más usadas del mundo, así que debemos cuidar lo que allí tenemos.

Opciones que te ofrece Facebook

Por ser una red social popular, Facebook vigila la seguridad de sus usuarios, y les da alternativas como, quitar el botón de seguir, entre otros. Facebook te brinda opciones para cualquier circunstancia, ya sea eliminar las páginas que no te gustan, las fotos de perfil, publicaciones y más.

Incluso, si te has decidido a eliminar algún Like, que ya no te parecen apropiados, aquí te ayudaremos a saber los pasos.

Cómo eliminar una página que ya no me gusta con Facebook Cleanser

Este procedimiento para eliminar todas las páginas que ya no te gustan en Facebook, con Facebook Cleanser es sencillo, así que, sigue los pasos:

  • Ingresa a Facebook Cleanser y de forma automática se enlazará con tu cuenta de Facebook.
  • Al acceder a Facebook, Cleanser comenzará a rastrear los “Me gusta” que has dado a servicios, empresas o instituciones.

like dislike facebook

  • Dependiendo de si has sido muy compulsivo al dar Likes, la página puede tardar hasta 30 minutos buscando.
  • Luego te aparecerá en forma de lista, todas las páginas que has seleccionado.
  • Y simplemente tendrás que quitar él me gusta del comentario o página que ya no te gusta.

Elimina la página que ya no te gusta directamente desde Facebook

Con tu cuenta de Facebook, también puedes obtener una lista para, desactivar los me gusta de las páginas, siguiendo estos pasos:

  • Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.
  • Luego tendrás que dirigirte a la flecha que esta al lado de “Privacidad” y seleccionar la opción de “Registro de actividades”.
  • A continuación, tienes que oprimir en donde dice “Me gusta”.
  • Después has clic sobre “Páginas” y luego sobre “Intereses”.
  • Al momento, verás como se va actualizando por año las páginas, mientras vas bajando.
  • A partir de allí, podrás eliminar las páginas que ya no te gustan.

Tal vez al analizar esta información te preguntes, ¿Es necesario que limpie mi cuenta de Facebook y borre los Likes? Pues déjanos informarte que sí, ya que, estas informaciones pasan a formar parte de nuestra cuenta e identidad en Facebook.

Además, que al dar me gusta, esta información le aparecerá automáticamente a nuestros contactos y Facebook le enviará invitaciones como sugerencia de nuestra parte.