Saltar al contenido

Cómo eliminar, borrar o bloquear a alguien de mi cuenta de Snapchat

4 abril 2021

Es de saber que Snapchat es una red social, pero así como muchos usuarios acuden y hablan de ella no todos saben el uso, entre sus épocas más populares hasta Facebook quiso comprarlo, pero esta transacción no se dio.

Aun así tiene hoy día muchos más usuarios Facebook, mientras que los de Snapchat han disminuido. Esto se debe a que existen otras aplicaciones como Snapchat, es decir, que poseen herramientas y funciones muy similares.

Es importante saber que mucha gente joven y no tan joven en algún momento han accedido a esta red social. Aunque muchos no lo crean cada red social tiene su historia y es bueno saber cuándo se creó Snapchat, o simplemente quien tuvo la increíble idea. Pues a pesar de todo, fue en su momento una importante plataforma social.

A pesar de todo, lo que más atrapa usuarios es que la imagen al enviarla dura aproximadamente 10 segundos y es algo que muchos queremos.

De este modo, muchos quieren  mantener cierta confiabilidad o no son tan confiados a la hora de enviar una imagen y por eso se crean una cuenta en Snapchat, de igual forma como todas las redes queremos saber cómo bloquear a alguien y aquí te lo enseñaremos.

Borrar a alguien de mi cuenta se Snapchat

En muchas ocasiones en nuestras redes sociales tenemos alguien de nuestra lista de amigos que ya no queremos que tengan acceso a lo que colocamos por alguna razón, puede que se presentó un inconveniente o simplemente ya no quieres tenerlo como contacto por eso debemos aprender a eliminar y bloquear en este caso en Snapchat.

bloquear amigo en snapchat

Es importante que sepas que cuando eliminas a un amigo en Snapchat ya no vas a poder ver tampoco ninguna de sus historias, lo primero que debes hacer para eliminar a alguien es:

  1. Entrar a la aplicación.
  2. Luego desliza hacia la derecha para entrar en la pantalla de chat.
  3. El siguiente paso será mantener pulsado al amigo que quieres eliminar.
  4. Le das clic en más y por último eliminar amigo.

Es importante que de igual forma conozcas las opciones que te presenta la configuración de dicha aplicación. Exactamente los ajustes de privacidad, porque si colocas un contenido de forma pública puede que aun esta persona acceso a visualizarlo por eso de igual forma a continuación te daremos a conocer como bloquear a un amigo en tu cuenta Snapchat.

Bloquear a alguien de mi cuenta Snapchat

Como no siempre es suficiente borrar a algún amigo porque seguramente luego este quiera igual acceder a nuestros datos personales, o enviarnos un mensaje por esa razón debemos bloquearlos hasta definitivamente o como sea de tu preferencia, cuando lo bloqueas este ya no podrá ver tus historias.

Lo primero que debes hacer es entrar a la app Snapchat y deslizar hacia la derecha y así entrar a la pantalla de chat, pero en este caso cuando mantengas pulsado el nombre del amigo debes tocar en más, y darle a la opción de bloquear y de esa forma tu contacto ya estará bloqueado.

snapchat en telefono movil

Mantienes de esa forma alejada a las personas que realmente no quieres que vean nada de lo que haces o públicas en esta dicha red social, claro está tiene sus publicaciones muy efímeras, pero que puede servirnos de mucho. De igual forma puedes subir fotos de tu galería a Snapchat desde tu Android o iOS si no quieres utilizar tu cámara.

Desbloqueará alguien en Snapchat

Queremos darte a conocer que esto lo puedes realizar cuando quieras y si lo amerita, solo así te pondrán enviar mensajes, fotos por este medio de lo contrario no van a poder acceder. Al entrar a la aplicación debes dirigirte a ajustes y bajar hasta conseguir la opción de bloqueado, en ese apartado debe aparecerte el nombre del usuario.

Al lado del nombre aparece una X lo que debes hacer es darle clic y así con esos simples pasos tendrás desbloqueada a la persona. Esta aplicación es muy atractiva por sus filtros y su modalidad a la hora de enviar una fotografía, en muchos casos queremos descargar historias, videos, y fotos en Snapchat por ser este un buen contenido.

Siempre estas redes sociales tiene diferentes modalidades para explorar sus herramientas, lo primordial es aprenderlas a utilizar porque si no es el caso no se disfrutaría al máximo como muchos de los usuarios queremos.