Saltar al contenido

¿Qué otras aplicaciones como Snapchat hay?

28 marzo 2020

Hoy el mundo de las aplicaciones ha crecido a una gran velocidad, hay una gran cantidad de app cuyas características varían o a veces son iguales con pequeñas diferencias en sus funciones. ¿Qué otras aplicaciones como Snapchat hay?

Por esta razón cuando vamos a elegir una aplicación, notamos que hay otras iguales, ofrecen lo mismo solo que no son tan conocidas, esto no hace concluir  que no van a funcionar o que son un fraude. Lo que debemos hacer es hacer una pequeña investigación de lo que buscamos, para luego ir a la red a ver cual app cumple los requisitos que nos hemos planteados.

Podemos decir que las App algunas de ellas son creadas para divertir, entretener por eso fueron hechas aplicaciones como las que hacen filtros sobre tu rostro en poco tiempo. Ahora como la app Snapchat, hay otras aplicaciones que tienen las misma características, vamos a conocer algunas de ellas para así saber cual tener para usar en nuestro teléfono  inteligente.

Aplicaciones parecidas a Snapchat con mascaras

Muchos todavía no usan este tipo de aplicaciones, por eso vamos a  analizar algunas de estas aplicaciones, aquí conoceremos quizás las mas populares de ellas con detalles, datos, funciones interesantes.

Facebook App

Esta novedosa aplicación viene funcionando desde hace alrededor de dos años es muy fácil, ella solo se concentra en aplicar efectos en tu cara, por ejemplo puedes agregar lentes, pelo, efectos con orejas de animales, muchos otros.

En su lista de de efectos no hay una gran variedad, estamos seguros que su calidad es buena, además se van actualizando con rapidez.

Con estos datos te da una idea del funcionamiento de esta app, de acuerdo a lo que tú quieras la puedes elegir. Está disponible para sistemas operativos Andriod, iOS.

Instagram

Este red social su especialidad son las fotos por supuesto ellos han incluido en sus opciones los efectos de filtros para tu rostro. Los puedes conseguir en cámara allí cuando lo vas a colocar en tu estado o enviar una foto alguien, consigues la opción para realizar estos cambios en tu rostro.

Hay variedad de filtros en Instagram donde puedes conseguir desde deformaciones, efectos con realidad aumentada, partes de animales y otros.

También algunos de estos filtros están de forma temporal para que lo uses, luego desaparecen o son vistos en ciertas fechas según lo que esté de moda para el momento. De igual forma se encuentran disponible en Android, iOS.

Line

Esta aplicación no muy conocida por este tipo de contenido de mascaras, pero si posee una gran variedad de efectos para tu rostro, en tiempo real puedes obtenerlo.

Puedes lograr tener o hacer estos efectos durante una llamada o una foto nueva que envíes a tus amigos.

En esta app puedes darle rienda suelta a tu imaginación y creatividad, ya que allí puedes usar una gran variedad de mascaras 3D, efectos especiales que se activan con solo parpadear,  maquillaje artístico, además de mas opciones faciales.

B612

Esta aplicación B612 es donde también puedes hacer modificar o retocar, editar las fotos en especial selfies. Puedes conseguir muchas mascaras que usas la que tú quieras elegir, también hay efectos especiales, con emonjis animados, además lo de siempre como es barbas, caras de animales, etc.

MSQRD

La inclusión de esta app MSQRD es por su tiempo de existencia que tiene, posee una gran cantidad de considerable de mascaras alrededor de unas 20.

Hay rostros de famosos, animales, están en 3D. Es muy fácil de usar con solo tomar la foto, la aplicación reconoce la cara e inmediatamente la sustituye por la máscara que hemos seleccionado.

You Cam Fun

Como las aplicaciones antes mencionadas su objetivo es aplicar efectos, mascaras a tu rostro, aunque tiene pocos efectos unos 16, es muy divertido, lo haces en tiempo real. Una característica interesante es que estos cambio en tu rostro lo puedes hacer con fotos  que tengas almacenado en tu teléfono.

Descargar e instalar las aplicaciones

Puedes instalar alguna de estas aplicaciones desde la tienda oficial de tu sistema operativo y comienza a probarlas seguro las disfrutarás tanto como Snapchat. Si tu contraseña de snapchat no la encuentras existe una manera facil de recuperarla.