Saltar al contenido

Cómo eliminar o bloquear a una persona o cuenta en la App Twoo

21 marzo 2021

En los últimos años, se ha visto un crecimiento exponencial en la búsqueda de parejas por medio de las redes sociales convirtiéndose esto en un negocio a nivel tecnológico. De allí que, se promueva la creación de aplicaciones que están completamente dirigidas a personas que  las descargan con la intención de  conocer a alguien por internet.

En esta oportunidad, hablaremos de una de estas aplicaciones; Twoo, se creó con la finalidad de ofrecer a sus usuarios la disponibilidad de conocer gente y buscar pareja más rápido. Actualmente, Twoo cuenta con unos 18 millones de usuarios y está disponible en unos 200 países desde el 2011 que fue creado.

En similitud con otras redes sociales, lo que permite Twoo es, poder tener chats privados con personas y a la vez poder sus perfiles e intereses para poder hacer amistades, incluso la posibilidad de hacer transmisiónes de directos y compartir entre los mismos.

¿Cómo funciona Twoo y qué ofrece?

Para poder comenzar a utilizar esta aplicación y beneficiarte de sus servicios, debes crear una cuenta o usuario para que otras personas te puedan encontrar. Para ello, tienes que crear un perfil con tus preferencias y que sea presentable con tus datos principales, para que resulte atrayente a los demás.

logo twoo

Es una aplicación bastante sencilla de utilizar, teniendo tu cuenta, podrás empezar a buscar personas y poder evaluar su perfil que, en caso tal, podrás escribirles mensajes privados. De igual forma, otras personas también podrán encontrar tu perfil y si generas interés, te enviarán textos que puedes responder para conocerse.

La aplicación de Twoo, generalmente, es usada por las personas desde su sitio web; sin embargo, sus desarrolladores facilitaron la aplicación móvil para que puedas usarla desde tu dispositivo móvil. Ahora bien, en caso de que quieras eliminar alguna cuenta o usuario en Twoo, también puedes hacerlo y aquí te explicaremos cómo fácilmente.

¿Cómo bloquear o eliminar una cuenta de otra persona en Twoo?

Hacer un bloqueo de una cuenta siempre es un proceso sencillo y rápido, por eso aquí te explicaremos con unos cuantos pasos lo que debes hacer. Como primer paso, entra en la aplicación de Twoo, y en el inicio, en la parte superior, aparece la nube de  todos tus chats.

Una vez allí, selecciona el chat de la persona que quieres bloquear y en lo que abra, selecciona los tres puntos que están en una de las esquinas superiores. Inmediatamente, aparecerá una nueva ventana pequeña con varias opciones, entre ellas la de bloquear y la presionas, automáticamente desaparecerá el chat que había y también ese contacto.

En caso de que no tengas un chat con la persona que deseas bloquear, también hay una forma de encontrarla desde la opción de “vistas”, el ícono de la campanita. Allí, podrás ver los “me gusta” y las “vistas” que es la opción que vas a seleccionar, así encontrar a todas las personas que han visitado tu perfil.

Para continuar con el paso para hacer el bloque, selecciona la persona que quieres bloquear para que se abra su perfil completo. Una vez presente en el perfil desde un dispositivo, presiona el ícono de una bandera, donde se encuentra la opción para bloquear a esa persona que desaparecerá enseguida.

Características principales de Twoo según las opiniones de sus usuarios

Si vamos a hablar positivamente de Twoo, podemos decir que no es una aplicación con poco reconocimiento; más bien, cuenta con millones de usuarios que generalmente se mantienen activos. Lo que hace que esto sea así es que, cuenta con un chat gratuito que puedes comenzar a utilizar desde que crees una cuenta en Twoo.

app twoo

También, esta aplicación cuenta con un servicio de búsqueda de acuerdo a la ubicación que proporciones, de manera que puedas encontrar personas que vivan cerca y conocerlas personalmente cuando quieren. Además, es una aplicación que está disponible para cualquier dispositivo, e igual puedes entrar por su sitio web.

Por supuesto, todas las cosas no son siempre color de rosa, por ello que está aplicación también tenga sus puntos negativos. Lo que más comentan sus usuarios es que, no tiene muchas opciones disponibles y es un poco insegura porque cualquiera puede crear un perfil falso para engañar a otros.

Precisamente, Esta app tiene dificultad para filtrar los mensajes y cualquiera pueda enviarte un mensaje irrespetuoso, este quizas sea detonante para que muchas personas decidan dar de baja o eliminar su cuenta en Twoo.