Edita tus fotos con lineas punteadas - Efecto de fotos con lineas blancas

foto de perro editada con corazon

El efecto de línea punteadas es un detalle que luce como una costura alrededor de una forma determinada.  Podemos usarla con objetos o con personas, no hay límites para la creatividad, y aquí te enseñaremos como editar tus fotos con líneas punteadas, incluso podrás cambiarle o quitarle el fondo a tus fotos gracias a esta aplicación. Así lograrás editar una foto de forma profesional y elegante para tus álbumes.

Editar tus Fotos con Líneas Punteadas - Efecto de Fotos con Líneas Blancas

Muchos se preguntan si se consigue haciendo de forma manual línea por línea o habrá una forma más fácil, una automática. Hay buenas y malas noticias: la mala es que por los momentos en la mayoría de las aplicaciones gratuitas para editar fotos no existe un método automático para hacerlo.

Pero la buena noticia es que la forma manual de hacerlo es bastante sencilla y permite mayor libertad a la hora de diseñar este contorno.

¿Cómo editar mis fotos con líneas punteadas?

Al entrar en la aplicación, después de haber iniciado sesión o de abrir nuestra cuenta, se mostrará la página de inicio. Donde para comenzar a editar, lo primero que debemos hacer es pulsar el botón rosa con un símbolo de más que se muestra en la parte central de la barra inferior de la pantalla.

Al hacerlo emergerá un pequeño menú de opciones con cuatro botones a elegir: Editar, Collage, Dibujar, y Cámara.

Pulsamos en la opción de ¨Editar¨ para escoger alguna foto de nuestra galería y comenzar a editarla. La primera vez que lo hagamos, nos pedirá permisos para acceder a nuestra galería, esto es necesario para escoger la foto de nuestro dispositivo que deseemos editar, por lo que pulsar en ¨Aceptar¨.

Al escoger la foto para editar, se mostrará en la pantalla dicha foto y un menú de opciones en la barra inferior, donde habrá una gran cantidad de opciones para editar la foto. Entre estas opciones existe la de realizar un efecto de imagen de fondo borroso.

De entre ellas pulsamos ¨Draw¨ (en inglés) o ¨Dibujar¨. Estando allí seleccionamos el pincel, que es el segundo icono que se muestra en la barra inferior. Nuevamente emergerá una pequeña ventana donde se mostrarán las configuraciones del pincel.

Allí podremos cambiar características como el grosor, opacidad, y la nitidez de los trazos. Para guardar los cambios pulsamos en la palomita (✅).

foto de gato editada

El primer icono en el menú de opciones es un cuadro de color. Pulsamos en él para elegir el tono que queremos para las líneas punteadas. Para ampliar o disminuir el Zoom de la imagen que editemos debemos tocar y mover dos dedos en la pantalla.

Y para revertir algún cambio pulsamos en las flechas de la barra superior. Y así comenzamos, trazo por trazo hasta conseguir el resultado que queramos.

Si estás interesado en editar tus fotos con líneas punteadas, no se te hará nada del otro mundo, pero ¿sabes cómo restaurar fotos antiguas con inteligencia artificial gratis? Sigue aprendiendo cada día cosas nuevas para usarlas en tu día a día.

Subir