Saltar al contenido

¿Donde puedo ver y descargar Crunchyroll en mi PC y en mi móvil?

4 abril 2020

De seguro si eres fan del anime debes de conocer Crunchyroll, la plataforma de Streaaming de animación del mundo. Al igual que las otras empresas de streaming que existen en la actualidad se puede ver su contenido desde varios dispositivos. Solo tienes que descargar la aplicación Crunchyroll para ver contenido desde tu PC y el móvil.

Crunchyroll es conocido por ser el más grande distribuidor de anime y manga que existe actualmente en el mercado. Es una compañía estadounidense que fue fundada en el año 2006 por unos estudiantes de la universidad de Berkeley, pero en la actualidad funciona como empresa subsidiaria de Warner Media y AT&T.

En sus inicios alojaba contenido de fansubs y versiones oficiales de anime, sorprendentemente comenzó como una plataforma de contenido ilegal. A medida que fue creciendo en la industria depuro su contenido. La compañía tenia la intensión y el compromiso de seguir creciendo así que ahora alojan solo contenido legal.

¿Cómo puedo ver contenido en Crunchyroll?

Como todas las plataformas de streaming, Crunchyroll funciona con un sistema de membresías premium. Existen tres tipos de suscripciones, la primera es gratuita, luego Premium y Premium +. Con la membresía gratuita tienes acceso limitado al contenido de la página con anuncios y mangas en inglés.

Las suscripciones pagas tienen disponibles todo el anime disponible doblado al español y estrenos de los espisodios en simulcast una hora después de que se estrenan en Japón. Las membresías premium permiten reproducciones hasta en 1080p y 720p en comparación con los 480p de la membresía gratuíta.

Crunchyroll ofrece una oferta especial de catorce días de pruebas de la suscripción Premium cuando haces el registro por primera vez en la plataforma. Si aún no estás seguro de pagar por una suscripción Premium o Premium + puedes probarla primero.

Ver Crunchyroll desde PC

Ver Crunchyroll en mi PC

Para ver Crunchyroll en el PC es bastante sencillo, solo debes acceder desde el navegador a la página oficial y colocar tus datos de acceso a la cuenta. Tendrás acceso a más de 900 animes de muy buena calidad.

En la página también puedes acceder a un foro de usuarios para resolver dudas e interactuar con otros usuarios, mangas en inglés y español. Incluye una sección de noticias para que estés al día con las últimas novedades de tu contenido favorito. De acuerdo a tus gustos la plataforma te recomendará nuevos lanzamientos de series o de cualquier otro contenido.

Descargar Crunchyroll en mi móvil

Crunchyroll cuenta con una aplicación para móviles que permite ver el contenido desde tu dispositivo. Si tienes un dispositivo Apple busca Crunchyroll y descarga la aplicación desde App Store. Para los usuarios de Android la aplicación también está disponible en la tienda Google Play.

Ya con la App de Crunchyroll descargada en el móvil solo debes acceder a la cuenta con tus datos de acceso. La interfaz de la aplicación es bastante sencilla, pero funciona a la perfección. Puedes ver los títulos populares, los simulcast disponibles, las últimas noticias y los últimos lanzamientos de capítulos.

Una de las quejas que han manifestado los usuarios de la aplicación de Crunchyroll es que si no tienes una velocidad de Internet de bajada mayor a 5Mbps la reproducción de los vídeos puede convertirse es una mala experiencia.

¿Dónde puedo ver el contenido de Crunchyroll?

En la actualidad Crunchyroll tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. De allí la importancia de brindarles el mejor confort a los usuarios a la hora de acceder a su contenido desde varios dispositivos.

Crunchyroll desde xbox

Crunchyroll está disponible para teléfonos móviles iOS, Android y Microsoft Phone. Se puede visualizar en consolas de videojuegos como Playstation 3, Playstation 4, Playstation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U. Además de ser compatible con Chromecast, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.