Saltar al contenido

Como y donde pagar o mi suscripción a Crunchyroll?

30 marzo 2020

El anime, es uno de los géneros de animación más conocidos en el mundo. Sus fans son tan amplios y están en tantos países, que son muchas las plataformas que hacen el intento de proporcionarles a ellos, espacios ideales donde puedan encontrar el contenido que tanto desean.

Contenido que ademas, debe ser de calidad y actualizado. En función a esto, nace Crunchyroll, una plataforma ideada con el único propósito de apoyar a todas aquellas personas fans del anime.

Esta plataforma se aprovecha de la fidelidad y variedad de estos públicos, para así poderle hacer competencia a Netflix, volviéndose un lugar especial en el cual los usuarios puedan encontrar el contenido que desean y el cual a su vez, puede ser visto las 24 horas al día gracias a una suscripción paga mes a mes.

Crunchyroll en la actualidad, forma parte como uno de los lugares más recomendables dentro del Internet para encontrar las últimas novedades de la industria animada japonesa.

Cómo funciona y cuál es el costo de la suscripción

Crunchyroll es conocido como un servicio de streaming, sin embargo, este no es el único servicio que dicha plataforma ofrece.

Dentro de la página es posible así mismo, leer de manera legal mangas. Ademas de ello, ofrece una sección de noticias, la cual representa una de las grandes novedades, ya que por lo general se repasan todos los anuncios, noticias y estrenos que los fans por lo general quieren y desean saber.

Dentro de su interfaz, aunque sea básica, es bastante funcional, por lo cual incluye un slider el cual muestra a sus usuarios los títulos más populares que se encuentran alojados de manera actual dentro del portal.

Así mismo se conoce que dentro de su plataforma podrás hayas una amplia lista de los simulcasts, los cuales son episodios de un anime especifico el cual se encuentra en emisión o que en su defecto posee un lanzamiento en poco tiempo en la televisión japonesa.

La plataforma posee tres tipos de usuario, los cuales puedes escoger una vez entras al sitio. Uno de ellos es totalmente gratuito y los otros dos son de pago.

El usuario gratuito te garantiza acceso a una parte limitada que posee diversos contenidos dentro de la página, como por ejemplo, los simulcast, los cuales no están disponibles para verse el mismo día de su estreno y por otro lado, está la publicidad, la cual es obligatoria dentro del reproductor.

Sin embargo, aquellas personas que poseen una membrecía paga no poseen ningún tipo de límites y tienes ademas, acceso para ver todos los animes que se encuentren disponibles dentro de la plataforma. Así mismo, con la membrecía Premium, tienes la posibilidad de aumentar la calidad que posea dicho streaming hasta un 1080p.

¿Cómo y dónde pagar mi suscripción?

Las plataformas de pagos para las suscripciones, son bastante amplias, por lo cual acepta que las compras sean hechas mediante el uso de diferentes tarjetas de crédito, así también como iTunes y Paypal.

Si te encuentras residenciado en Chile, aceptan que los pagos sean hechos de manera directa dentro de las tiendas Zmart, con las cuales ademas, tienes la posibilidad de adquirir diferentes códigos de tipo prepago los cuales son utilizados para las suscripciones Premium.

Si te encuentras en México puedes encontrar de manera fácil a la venta diferentes tarjetas prepago en múltiples tiendas de todo el país y así como también puedes disponer de pagos a través de GestoPago o ToditoCash. En países como Colombia, también puedes acceder a diferentes tarjetas en kioscos y tiendas autorizadas.

Por otro lado en España puedes realizar tus pagos por medio de tarjetas prepagadas en Omega Center. Estas son las variadas y múltiples opciones que puedes optar para así poder acceder al servicio de Crunchyroll, si posees alguna duda extra, puedes dirigirte a su página oficial y aclarar tus dudas mas especificas.