Saltar al contenido

¿Dónde puedo contratar o comprar disney Plus?

4 abril 2020
Disfrutar de la programación Disney Plus

¿Ya te enteraste de la nueva plataforma de entretenimiento Disney Plus? ¿Y de cómo puedes registrarte o crear una cuenta de Disney Plus? Pues ahora está al alcance de ti y de tu familia. Sin embargo, te daremos en este post información relacionada con dónde puedes contratar o comprar Disney Plus.

Dónde Puedo Contratar o Comprar Disney Plus

También para tu interés en este post te daremos información sobre algunos aspectos básicos sobre Disney Plus, y ¿qué puedes hacer para contratar o comprar Disney Plus?. Sigue leyendo e infórmate.

Algunos aspectos básicos sobre Disney Plus

Disney Plus es una plataforma de streaming que se lanzó en el año 2019, la cual puedes descargar como una App en tu dispositivo móvil, TV o PC, incluso en la Play Station y en dispositivos de la marca Apple.  Te podrás beneficiar de Instalar Disney Plus a través de una suscripción anual de unos 70$, o mensual que oscila en unos 7$ mensuales.

En honor a su nombre, esta App de la afamada compañía Disney, le ofrece a su distinguida clientela un variado itinerario de películas y series de Disney tanto clásicas y como de la nueva generación, entre ellas Marvel, cortos de Pixar, la saga completa de Star Wars, National Geografic.

Dentro de su servicio de transmisión podrás ver una variada programación, así como una novedosa plataforma interactiva. De hecho, podrás crear perfiles infantiles para niños en Disney Plus y descargar películas y series  desde tu PC.

Programación de Disney Plus

¿Dónde puedes contratar o comprar Disney Plus?

Hasta los momentos el servicio de Disney Plus lo podrás contratar en los siguientes países:

  • Estados Unidos,
  • Canadá,
  • Países Bajos,
  • Australia
  • Nueva Zelanda

Y desde el año 2020 se incluyeron algunos países Europeos, tales como:

  • Reino Unido,
  • Alemania,
  • Holanda,
  • Francia,
  • Italia y
  • España.

¿Qué puedes hacer si no vives en estos países?

En estos momentos de seguro te estás preguntando, qué puedes hacer si vives en Centro o Sur América? o no vives en alguno de estos países donde Disney Plus está disponible.

Bien sabemos que en algunos países existen factores que lo impiden; como es el caso de no tener acceso a la adquisición o manejo de divisas extranjeras, además que el lanzamiento de la app es relativamente reciente, y es conveniente esperar a que se siga expandiendo.

Si no tienes acceso a divisa extranjera, una de las alternativas que te ofrecemos es asesorarte sobre cómo puedes disfrutar de este servicio para que te cobren con tu moneda local; o investiga sobre cómo puedes probar de forma gratuita. Sin embargo, es de acotar que tal opción resulta un tanto limitada, en comparación con los beneficios y la calidad que te ofrece la suscripción.

¿Qué puedes hacer para contratar o comprar Disney Plus?

Disney Plus te ofrece varios planes de suscripción, así como descuentos y ofertas increíbles como la de disfrutar de 7 días gratuitos.

tarifas de Disney Plus

Te ofrece la opción de cancelar a través de varios métodos de pago, entre ellas Tarjeta de crédito, por Paypal, comprar una tarjeta de crédito de los Estados Unidos, o una tarjeta de Apple; y si tienes Play Station, entonces podrás cancelar con una tarjeta Play Station de los Estados Unidos. Una vez decidido esto:

  • Descarga a la app o regístrate en la página de Disney plus.
  • Si pulsas en la opción de los 7 días de prueba, ingresa un correo electrónico y una contraseña, luego elige tu forma de pago, introduce los datos de tu tarjeta y entidad bancaria, luego de convalidar los datos podrás acceder de inmediato a esta prueba gratuita.
  • Cuando culminen los 7 días Disney Plus comenzará a facturarte.

Ahora que ya sabes dónde puedes contratar o comprar Disney Plus, si te encuentras en algunos de los países donde ya llegó esta plataforma, entonces sigue investigando y piensa si su catálogo, así como programación te convienen tanto a ti como a tu familia.