Diferencias entre una XBox One y una XBox One S: ¿Cuál es mejor para comprar + características?

diferencias xbox one

Aprender las diferencias entre una XBox One y una XBox One S, para que aprendas cuál de ellas es la que más te conviene comprar, como en el caso de las diferencias entre un iPhone XS y iPhone XR.

A medida que pasan los años, los dispositivos van evolucionando para ser cada vez mejores, pasa con los televisores, los móviles y hasta con las consolas.

Diferencias Entre una XBox One y una XBox One S: ¿Cuál es Mejor Para Comprar + Características?

Cada vez que sale al mercado una nueva consola de videojuegos, genera entre los usuarios ansias de saber cuáles son las novedades y diferencias de su antigua versión.

En este caso hablaremos sobre la Xbox One que desde que salió al mercado, se convirtió en la favorita de los usuarios, pero quedó descontinuado cuando salió la Xbox One S.

Diferencias entre una XBox One y una XBox One S

Sin duda alguna, ambas consolas de videojuegos son muy buenas y básicamente tienen las mismas características, o por lo menos son parecidas. No te preocupes, los amantes de Sony y PlayStation, también poseen duda similar, pero esta se basa en las diferencias entre la consola PS4 Slim y PS4 Pro y cuál es el mejor para comprar.

A continuación te enseñaré cuáles son las diferencias entre una XBox One y una XBox One S en caso de que todavía no sepas cuál de ellas elegir.

Las características

La Xbox One S tiene varias características adicionales que la Xbox One original no tiene. Para empezar, es compatible con la reproducción de vídeo 4K ULTRA HD y 4K BLU-RAY.

Hay algunas advertencias con este soporte 4K. La One S es compatible con juegos de 4K, por supuesto, necesitarás un televisor de 4K para ver el aumento de video.

 

control y xbox one s blanco

Mientras que la Xbox One ofrece un reproductor de Blu-ray, que no es compatible con los discos de calidad 4K.

El diseño

La diferencia más notable entre la Xbox One y la Xbox One S es el diseño. En primer lugar, Microsoft había dejado el negro por una hermosa cáscara blanca.

Pero más impresionante que la nueva combinación de colores es que la Xbox One S es 40% más pequeña que la Xbox One. Pero se pone mejor.

Microsoft ha logrado encajar la fuente de energía externa de la Xbox One dentro de la Xbox One S ahora.

Así que todo lo que tienes es un fino cable que va de la Xbox One S a tu salida, no hay ninguna fuente de energía voluminoso con el que tropezar nunca más.

Otra gran diferencia de diseño entre las dos unidades es que ahora la Xbox One S también puede estar en posición vertical.

El rendimiento

Una de las diferencias entre una XBox One y una XBox One S, es que la One S ofrece mejores visuales de juego, siempre que tengas un televisor preparado para HDR, y puede incluso subir a 4K si es necesario.

En el interior, también tienes audio avanzado que usa audio Dolby's Atmos y DTS:X para una experiencia de juego verdaderamente intensiva.

Pero la Xbox One S también es un reproductor multimedia muy competente, puede manejar una salida de 4K para Netflix y Amazon Prime, incluso como un reproductor de Blu-Ray UHD.

 

control y xbox one negro

Añade a la lista de increíbles títulos de juegos para Xbox que puedes jugar en ella, y estarás viendo una de las consolas de juegos con mejor relación calidad-precio del mercado.

El mando o controlador

La Xbox One S también tiene un nuevo mando que tiene una nueva textura de agarre en la parte inferior de la superficie.

Por lo que es más difícil que se "resbale" de tus manos y se estrelle contra tu televisor cuando pierdes un partido importante.

El nuevo mando también funciona en computadores con Windows 10, teléfonos y tabletas a través de Bluetooth y tiene el doble de alcance que el anterior.

¿Cuál de las dos comprar?

Luego de saber las diferencias entre una XBox One y una XBox One S, de forma personal me quedo con la versión de Xbox One S.

La Xbox One S es una versión mejora de su predecesora Xbox One. A pesar de que la One S tiene mejores características, eres tú el que debe decidir cuál es la mejor para ti.

Recuerda que una de las ventajas más sobresalientes de la One S a la versión One original es el apartado de visualización.

Por lo tanto, si no cuentas con un televisor que soporte las características que ofrece la Xbox One S,  no valdrá la pena adquirir esta última.

Subir