Saltar al contenido

Descubre los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en A Coruña

25 septiembre 2020
mesa de comdia variada

Conocer los mejores sitios para pedir comida a domicilio en A Coruña o La Coruña, es casi tan importante como visitar el faro romano o la Torre de Hércules; estos geniales servicios de delivery están a todo dar en la ciudad. Se trata de otra gran ciudad portuaria en el noroeste de España y formando parte de Galicia, siendo una ciudad más que todo universitaria, albergando facultades y escuelas del mayor nivel entre sus calles y avenidas.

Como toda ciudad costera, la gastronomía de A Coruña está fuertemente ligada a los productos del mar en general. Pescados y mariscos como mejillones, centollos, vieiras o las populares almejas, rebozan los restaurantes o las cocinas domésticas alrededor de la ciudad. A su vez, platos típicos como las empanadas gallegas de lamprea o la tarta de Santiago, refuerzan la cultura culinaria.

¿Dónde se puede pedir comida a domicilio en A Coruña?

Si buscas disfrutar de la comida española clásica con la sazón y visión ya nombrada de la ciudad, contacta con Croqueta y Presumida. Pedir comida a domicilio en A Coruña con ellos es posible gracias a Uber Eats. Especialistas en croquetas, crepes, mejillones y postres, esperan pacientemente con todo esto y más en la Rúa Riego de Agua.

balde de pollo KFC

Por otro lado, si se desea una comida más monótona y popular, KFC también cuenta con una sucursal en A Coruña. Es una opción viable por tres factores importantes; primero, porque son aliados de Uber Eats, una excelente empresa de delivery. Segundo, sus ofertas de comida a domicilio (2×1 en productos marcados) y tercero, sus alitas de pollo y todo tipo de pollo empanizado, son de otro mundo.

Restaurantes de comida asiática a domicilio en A Coruña

La comida reconfortante de Fujiyama Sushi Bar, trae consigo los mejores sabores y condimentos de la tradición nipona. Ordenar comida japonesa a domicilio con ellos a través de Uber Eats es una maniobra que puede salvar al paladar de la rutina diaria. Se sitúa en la Rúa San Nicolás junto a sus presentaciones en bandejas llenas de sashimi, hosomaki o los tradicionales tempura.

De igual forma, Meetaqui cumple con llevar comida china a domicilio a su distinguida clientela, satisfaciendo cualquier antojo. Su estilo gourmet para platos típicos como el Solomillo de Cerdo Agridulce o el Revuelto de Hongo Negro, hacen de este restaurante en la Rúa Juán Flórez, el favorito en cuanto a calificaciones y reseñas se refiere.

Mejores restaurantes de comida sana a domicilio en A Coruña

Un porcentaje considerado de comensales siempre gustará pedir comida a domicilio en A Coruña de esta clase. Está comprobado que una comida saludable, mejora en excelente medida la calidad de vida.

Por ende, entra en escena Tasty Poke Bar, una combinación saludable de ensaladas, comida deliciosa y saludable a la vez. Se localiza en la Rúa Federico Tapia, siendo aliados de Uber Eats para llevar hasta la puerta del hogar sus famosos snacks vegetarianos, como los hechos con Edamme o Wakame.

yogurt saludable

Pero si el antojo es dulce aunque sea algo contraproducente, la Heladería Puerta Real resuelve el problema rápidamente. Se encuentra ubicada en la calle Bailén junto a sus postres en dosis nutritivas y a base ciento por ciento naturales, acompañados del mejor yogur casero y saludable por si aún no te convence.

Tamarindo: Comida mexicana a domicilio en A Coruña

Dentro de este ranking por supuesto que no podía faltar la tan icónica comida mexicana y menos en A Coruña. En esta categoría destaca Tamarindo, ubicado en la Rúa Pondal, vislumbrando con sus explosiones de sabores impregnadas en sus preparaciones.

Tamarindo combina tres características fundamentales en su cocina, confiriéndole un toque especial y muy avalado por sus clientes. Tradición, hogar y estilo gourmet, son sus pilares para cimentar la fama del lugar, apoyados igualmente con el servicio de tragos y  bebidas típicas.

También es una excelente opción para la comida casera a domicilio, matando dos pájaros de un tiro. Su número de contacto es el +34 981 92 83 03 para pedir comida a domicilio en A Coruña y para un trato más personalizado con el cliente. Ten en cuenta que puedes pedir cualquier comida por el delivery.