Saltar al contenido

Cómo puedo descargar vídeos de Twitter desde mi móvil Android fácil y rápido

11 marzo 2020

Hoy vamos a ver cómo puedo descargar vídeos de Twitter desde mi móvil Android fácil y rápido. Seguramente en una que otra ocasión viste un vídeo que querías guardar y no tenías idea si era posible o cómo hacerlo. Por suerte, es más fácil de lo que te imaginas.

Ya sea porque quieras compartirlo en otras redes sociales, con amigos a través de WhatsApp o simplemente porque quieres guardarlo para poder verlo cuando quieras y sin necesidad de conexión a internet, es bastante sencillo bajar vídeos de Twitter en Android.

A continuación, vamos a ver un tutorial muy simple que no te llevará más que unos pocos minutos para que aprendas cómo bajar vídeos de Twitter desde mi teléfono Android de una forma muy sencilla, pero sobre todo rápida.

Ya que lo único que vas a tener que hacer es encontrar el vídeo en cuestión, copiar el enlace del mismo y simplemente pegarlo en una web bastante útil para que comience la descarga ¿Parece sencillo? Realmente lo es.

Sigue los pasos al pie de la letra y no debería tomarte más que unos pocos minutos. Cualquier persona sin importar que tantos conocimientos tenga utilizando un dispositivo móvil puede realizar este tutorial sin ninguna clase de problema.

Cómo bajar vídeos de Twitter en Android

  • Lo primero que vamos a hacer es buscar el mensaje en donde se encuentra el vídeo que quieres descargar. Una vez localizado deberás presionar en la flecha que apunta hacia abajo la cual aparece a la derecha de la aplicación.
  • Aparece un menú emergente con varias opciones. Pero la que a nosotros nos interesa es la que nos da la opción de “Copiar enlace del Tweet”. Esto significa que el enlace del vídeo se copiara para que puedas pegarlo en donde quieras.
  • Ahora lo que haremos será ingresar a nuestro navegador e ir a la web TWdown.net. Esta web sirve para descargar vídeos de Twitter sin problemas.
  • Apenas ingresamos al sitio web vamos a ver un cuadro de texto en donde podremos ingresar el enlace que copiamos anteriormente. Puedes ver una pequeña leyenda en gris que dice “Enter video link…” mantén presionado ese recuadro hasta que aparezca la opción de pegar.
  • Pegas el enlace que copiamos de Twitter y ahora presiona en el botón que dice “Download”. Te dirige a una nueva pagina con unas cuantas opciones. La más recomendada es la primera para que tenga la mejor calidad posible.
  • También puedes convertir el vídeo en un audio MP3 en caso de que lo creas necesario.

Cómo descargar vídeos de Twitter en Android

Una vez que presiones sobre “Donwload” nuevamente comenzará la descarga del vídeo en cuestión. Esto puede demorar un poco. Lo más recomendable es que hagas esto con conexión Wifi para ahorrar datos móviles y que el proceso sea lo más rápido posible.

Así como vez es bastante fácil aprender cómo puedo descargar vídeos de Twitter desde mi móvil Android fácil y rápido. En cuestión de segundos tendrás todos los vídeos que quieras en tu dispositivo móvil para compartirlos en otras redes sociales o aplicaciones como WhatsApp.

El formato del vídeo descargado será en MP4 el cual es universal. Ósea que es aceptado por todas las aplicaciones y sitios web en general. Así que por esto no vas a tener ninguna clase de problema.

Recuerda que contamos con muchos trucos de Twitter que pueden ayudarte a mejorar notoriamente tu experiencia en esta red social. A su vez si tienes alguna clase de duda sobre cómo bajar vídeos de Twitter en mi móvil Android te recomendamos dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios.