Saltar al contenido

Cómo descargar videos de TikTok en Android e iPhone online

21 abril 2020

¿De veras existirá alguien sobre la tierra que no le guste ir de compras? Resulta muy divertido ir paseando de tienda en tienda y ver la gran cantidad de artículos maravillosos que se ofrecen.

Pero, lo más emocionante no está en ver sino en comprar todo lo que nos guste y podamos llevar a nuestra casa. Además, el mostrarle a los amigos y conocidos lo que adquirimos de seguro nos causará cierta satisfacción el compartir con ellos nuestras alegrías.

El descargar videos de TikTok en nuestro Android o iPhone desde internet es parecido a salir de compras. En esta famosa red social podemos encontrar microvideos que definitivamente querremos guardar en nuestros dispositivos móviles para luego mostrárselos a nuestros amigos.

Te invitamos a leer este post para que te enteres cómo con tu Android o iPhone puedes descargarlos y llevarlos siempre contigo.

¿Necesitó instalar alguna aplicación en mi móvil?

TikTok, esta maravillosa red social que cada vez tiene más usuarios sobre el planeta, permite descargar videos desde el móvil sin necesidad de instalar ninguna aplicación externa.

Esto es algo que la hace diferente a otras plataformas quienes si recurren a aplicaciones de terceros para realizar este tipo de acción. Mejor aún, desde la misma app se puede obtener en cuestiones de segundos el video que queramos.

El que se pueda hacer de manera nativa, aparte de dar una mejor experiencia de uso, permite una mejor difusión de los videos. El detalle está que siempre tienen una marca de agua.

Pero, tiene su lado positivo porque al hacerlo así nos da mayor seguridad al descargar videos de TikTok a nuestro Android o iPhone desde internet. Estaremos más protegidos de cualquier malware y del phising.

Pasos para las descargas

Inicialmente debes descargar la aplicación oficial de TikTok a tu dispositivo móvil, bien sea Android o iPhone. Accede con tu cuenta de usuario o da el permiso a la aplicación para que use información de tu Facebook o tu cuenta en Google. Una vez hecho esto, busca el video que te gustaría descargar de TikTok y cuando lo encuentres dale click a la opción “Compartir”.

En la parte inferior de la pantalla se abrirá una pantalla con varias alternativas para compartir el video. Entonces presiona el icono que dice “Guardar video” para que comience la descarga en tu móvil.

Al finalizar la acción podrás mirar un pequeña banda en la parte superior avisándote donde fue guardado el video descargado. Puedes hallarlo en la carpeta DCIM/Camera o en la carpeta de descargas. ¡Listo! El video ya lo tienes en tus manos.

¿Por qué es tan sencillo descargar los videos desde TikTok a mi teléfono?

En un mundo de redes sociales que alberga tanta competencia, pudiéramos concluir que el propósito principal de permitir las descargas no puede ser otro que viralizarse. Lógicamente si deseáramos tener una biblioteca de videos en nuestro dispositivo más fácil sería guardar los videos como favoritos en nuestro perfil.

El tener los videos descargados te permite compartirlos por otras redes sociales también populares como por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, entre otros.

Podemos imaginarnos la cantidad de personas que visualizarán el contenido y que se sentirán atraídos hacia la red social de TikTok. De seguro, podrán disfrutar también de esta maravillosa opción que nos ofrece esta plataforma.

Como lo has podido observar, el descargar videos de TikTok en Android e iPhone desde internet es una labor bastante sencilla. Esperamos haberte podido guiar hacia el conocimiento de cómo hacerlo y a tener una mejor experiencia en tu app de TikTok. Si ha sido de tu agrado este post valoraríamos mucho si nos dejas tu comentario.