Saltar al contenido

Cómo descargar Tango para PC – Videollamadas gratis

10 marzo 2020

Si buscas una aplicación que te otorgue fiabilidad y seguridad al momento de realizar videollamadas y que además sea gratis, tu mejor opción es Tango. Este programa para computadoras es multiplataforma por lo que te permitirá mandar SMS y hacer llamadas de voz entre todos tus equipos sin límites.

No te distancies de los individuos que aprecias, que tu prioridad sea mantenerte comunicado con tus compañeros, en donde desees, sin trabas y además gratis. En este post conocerás cómo descargar Tango para usarlo como todo un profesional, además de ciertos tips de Tango que te harán la vida más sencilla.

Qué es Tango

¿Qué es tango? Tango es una aplicación de mensajería, llamadas de voz y videollamadas que nace como alternativa gratuita a las demás App de pago. Tango, actualmente es compatible con todos los dispositivos de moda del mercado, lo que te permitirá poder usarlo cómodamente en Windows, Android e iOS.

Tu tiempo vale oro, y Tango lo sabe, por eso implementó la tecnología de comunicarse en grupos así que olvídate de escribirle a cada persona de manera individual. Además, Tango cuenta con una aplicación de escritorio para mensajear y hacer llamadas sin la necesidad de tener un celular a la mano.

Cómo instalar Tango en la PC

Tango progresa día tras tu día y por su increíble rapidez y distinción, actualmente cuentan con más de cien millones de clientes. Aquí te convertirás en un verdadero especialista a la hora de instalar esta App y en menos de dos minutos estará lista para su uso.

Además, podrás usarla sin inconvenientes, una vez que la instales en tu ordenador funcionará igual de eficiente como funciona en un móvil. Seguidamente conocerás todas las indicaciones que deberás seguir, para que puedas comenzar a usar la aplicación Tango en tu PC.

  • Para empezar, abre el navegador de tu preferencia que tengas instalado en tu PC.
  • Una vez que tu navegador este abierto, ingresa en la barra de direcciones el sitio oficial de Tango.me.
  • Te ubicarás en la parte superior central de la página.
  • Ahora haz clic en el hipervínculo “Descargar Tango para PC”.
  • Una vez hayas presionado el link de descarga, automáticamente se empezará a descargar.
  • Ya teniendo el archivo descargado, lo ejecutas como administrador.
  • Sigues los pasos de instalación y listo.

Con la facilidad de instalación de Tango completarás el proceso en menos de dos minutos, no olvides comentarla con tus amigos. Recuerda que, cualquier fallo o inconveniente de la aplicación puedes repórtalo en su sitio oficial para que te den soporte en línea o en vivo.

¿Qué hacer si Tango.me no abre?

Si al dirigirte al sitio web oficial no se carga como debería la página web, no te desesperes, aquí te dejamos un link alternativo. Cuando la página web está muy concurrida o en mantenimiento no te abrirá, no obstante, como tú eres significativo te dejamos otra manera de descargarlo.

El sitio web desde donde descargarás la aplicación Tango, se le conoce como Softonic, es una página dedicada a hacer respaldos de aplicaciones. Desde la página web de Softonic hasta un niño podría descargar la aplicación de escritorio Tango y es completamente fiable para que no te preocupes.

  • Abre el navegador de tu preferencia desde cualquier dispositivo, preferiblemente desde tu ordenador o donde lo vayas a usar.
  • En la barra de direcciones que se encuentra en la parte superior del navegador ingresa el siguiente link https://tango.softonic.com/.
  • Una vez que este cargada la página, selecciona el botón verde, que dice “Descargar gratis para Windows”.
  • Al finalizar la descarga, la ejecutas como administrador.
  • Sigues los pasos de instalación hasta que esté instalada satisfactoriamente y listo.

La aplicación dejará un acceso directo en el escritorio para que puedas usarla cuando lo desees y si llegaste hasta aquí, es porque ya debes tenerla instalada. Siguiendo estos fáciles y prácticos pasos tendrás la aplicación Tango totalmente disponible en tu computador, sin virus y sin más inconvenientes.

Esperamos que este post haya sido de gran ayuda para que puedas descargar Tango para PC y logres hacer tus videollamadas en cualquier parte del mundo. También, te pudiera interesar: «cómo llamar gratis a celular por Internet – Aplicación para llamadas» para que no gastes tu saldo en llamadas convencionales.