Saltar al contenido

Cómo descargar música de Amazon Prime Music para poder escucharla sin conexión a internet

30 noviembre 2020

Amazon tiene una suscripción llamada Amazon Prime; y de esta, se desprende Amazon Prime Music. Te preguntarás, ¿qué es Amazon Prime Music?, es un servicio de música online y de transmisión en vivo. Pero también, podrás descargar música de Amazon Prime Music para poder escucharla sin conexión a internet.

Entonces, ¿cuánto cuesta Amazon Prime Music y que incluye la suscripción?; tiene un costo previamente establecido, que puedes pagar anualmente o por mes. Luego de registrarte en Amazon Prime te ofrecen un mes gratis de Amazon Prime Music; pero una vez terminado el lapso, debes decidir si continuar o no con el servicio.

Cómo Descargar Música de Amazon Prime Music para Poder Escucharla sin Conexión a Internet

Por tanto, podrás escuchar Amazon Prime Music gratis desde la App móvil o el PC por un tiempo. Además te ofrece una variedad de servicios interesantes; ya que tienes derecho a disfrutar de Prime Vídeo, ofertas del día, entregas rápidas de productos, entre otros.

¿Cuáles son los planes de música que ofrece Amazon?

La suscripción en Amazon, te presenta tres estilos diferentes o planes para escuchar música, entre ellos tenemos: Amazon Prime Music, el cual, está incluido gratuitamente con el pago de Amazon prime; en las tres se disfruta de muchas canciones sin interrupción publicitaria.

pantalla de interface de amazon prime music

Luego tenemos dos de Amazon Music Unlimited, una para los usuarios que estén registrados en Amazon Prime con tarifas mensual o anual y otro  Amazon Unlimited, para los que no estén afiliados en Prime con tarifa solo mensual, y sin beneficio de los dos meses gratuitos; pero puedes afiliarte a Amazon Prime, de manera independiente.

¿Cuál es el precio de Amazon Prime Music?

El costo para España es de 4,99 euros si lo pagas por mes; lo cual, te ayudará a experimentar bien todos los servicios que ofrece, para tomar la decisión de continuar. Se recomienda el pago anual de 36 euros; ya que, ahorras un poco, quedando la mensualidad más reducida.

Vale la pena probar el servicio de Amazon Prime; pues siempre es posible darse de baja y cancelar la suscripción a Amazon Prime Music, y de los demás servicios de Amazon Prime en el momento que desees.

¿Qué ventajas ofrece Amazon Prime Music a los suscriptores?

Amazon Prime Music, ofrece un directorio de música alrededor de dos millones de  diferentes canciones de distintos géneros musicales; si deseas alguna en especial, y no la consigues, entonces, te la muestra aunque no la tenga disponible, para que la escuches en Amazon Music Unlimited, que presenta un catálogo ilimitado.

Otra de sus ventajas, es que tienes acceso a Prime Photos de la nube, así como, cero publicidad para escuchar con tranquilidad tu música sin interrupciones; inclusive si pierdes momentáneamente la conexión de internet, existe un “Modo sin conexión” que puedes utilizar.

Es compatible con sistemas operativos de Android, iOS, mac OS o Windows, aunque si cuentas con algún otro, puedes entrar desde el navegador; funciona en dispositivos tipo portátil, tableta o Kindle Fire y bajar el contenido que estés buscando.

¿Cómo descargar música de Amazon Prime Music para poder escucharla sin conexión a internet?

Primero que nada, si se puede descargar y escuchar tanto las canciones, como la lista de reproducción o algún álbum cuando no tengas ninguna conexión a internet, siempre y cuando dicha música haya sido bajada al dispositivo correspondiente.

mujer joven escuchando musica de amazon prime music

Ahora bien, si te diriges al “Menú” de Amazon Music, este, tiene un apartado llamado “Modo música sin conexión”, realizas un clic sobre él, bien sea para activar dicha función o para desactivarla y te funciona para los dispositivos ya nombrados anteriormente.

Esto se debe a que debes acceder a Amazon Music, para poder ingresar a Amazon Prime Music, ya que, no es posible descargarla en cualquier otro almacenamiento que no sean los internos; además también puedes escoger las canciones recientes en el ícono correspondiente.

El otro punto a tomar en cuenta es que, para realizar esta actividad en cuestión, es decir, descargar y escuchar sin la conexión en la web, solo se te permite hacerlo en 4 dispositivos, previamente autorizados por el servicio.

Para finalizar, hemos visto que si en algún momento te quedas sin la conexión a internet, no tendrás problema alguno, ya que, Amazon Music, ha previsto ese incidente, de manera que, puedas continuar escuchando tu música favorita.