Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar sticker para Facebook gratis

26 marzo 2020

Cómo sabrás Facebook es una de las mejores redes sociales a nivel mundial, por ello constantemente incluye nuevas opciones para llamar la atención de sus usuarios. Una de las nuevas opciones que ha incluido son los famosos stickers, por ello hoy te enseñaremos a descargar e instalar sticker para Facebook gratis.

Gracias a estos nuevos stickers que puedes descargar e instalar en tu cuenta de Facebook, podrás hacer tu comunicación mucho más creativa y divertida. Pues, estos los podrás usar al enviar un mensaje por el Messenger de Facebook, al hacer una publicación e incluso al agregar un comentario a una foto.

Para conocer cómo descargar e instalar sticker para Facebook gratis y las ventajas que esto te ofrece continúa leyendo este post. Estamos seguros de que al culminar la lectura los descargarás de manera inmediata y disfrutarás así de los beneficios de tenerlos.

Pasos para descargar e instalar sticker para Facebook gratis

Los stickers son una especie de evolución de los tan queridos emoticones, estos además de ser más grande, algunos son animados, por lo que suelen ser más llamativos. Contrario a lo que puedas pensar, descargar e instalar stickers para Facebook gratis, es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar.

Para lograrlo, solo debes seguir al pie de la letra los siguientes pasos y listo, en cuestión de segundos ya habrás descargado e instalado stickers en tu Facebook:

  • Ingresa en tu cuenta de Facebook como de costumbre.
  • Una vez dentro, haz clic en «Que estás pensando» como si fueras a realizar una publicación.
  • De las opciones que te aparecen marca «Sentimiento/actividad/sticker«.
  • Luego, selecciona «Sticker».
  • Pulsa en el ícono de «Descarga» que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla para ingresar en la tienda de stickers de Facebook.
  • Te aparecerán muchos packs de stickers, selecciona el que te gusta y haz clic en el ícono de «Descarga».
  • Espera uno segundos y listo.

Al descargarse podrás acceder a todos los stickers del pack que hayas escogido, solo haciendo clic en «Tus stickers» cada vez que vayas a realizar una publicación, un comentario o enviar un mensaje. Cabe destacar que, si te encuentras en el Messenger de Facebook y deseas enviar un sticker, pero te das cuenta que no lo tienes, el procedimiento es exactamente el mismo.

Salvo que, una vez que haces clic en stickers vas a pulsar el símbolo de «Más» y al hacerlo te dirigirá directamente a la tienda de stickers de Facebook como en el caso anterior. Estando allí, seleccionas el pack que más te guste, lo descargas y al hacerlo automáticamente se instalará en «Tus stickers».

Ventajas de descargar gratis stickers en tu cuenta de Facebook

Una vez que conoces que son los stickers de Facebook y como puedes descargarlos e instalarlos en tu cuenta de manera gratuita, es necesario que sepas sus ventajas. Por esa razón, a continuación, te las mencionaremos:

  • La comunicación entre tus amigos se hará mucho más divertida y amena, además más nunca se podrá mal interpretar algún mensaje. Esto debido a que puedes escribir tu texto y acompañarlo con los stickers que desees.
  • Podrás expresar con un sticker tus sentimientos y emociones, utilizando aquellos que demuestren alegría, tristeza, rabia, amor, entre otros.
  • Si no deseas escribir, podrás expresar con uno o varios stickers lo que quieres decir, por lo tanto, la comunicación será mucho más rápida.
  • Al realizar una publicación utilizando stickers, esta se hará mucho más llamativa y obtendrás muchos «Me gustas«.
  • De alguna forma producen un efecto de cercanía mientras dos personas están chateando, esto en vista de que muchos de ellos son animados.
  • Si sientes algo especial por una persona y te da pena expresarlo con palabras, los stickers resultan ser la solución a ese problema.
  • La mejor ventaja es que puedes acceder a una amplia gama de stickers en la tienda de Facebook y podrás descargarlos todos sin tener que pagar nada.

Estas son solo alguna de las muchas ventajas que te ofrece descargar e instalar sticker para Facebook gratis, así que, no lo pienses más y comienza a descargar los tuyos. Si te ha gustado esta información y te ha sido útil, déjanos un comentario y continúa leyendo nuestro blog.