Cómo descargar e instalar PES 2020 para Android (Pro Evolution Soccer)

Desde hace décadas los juegos enfocados en todo tipo de deportes siempre han tenido un gran recibimiento por parte de los usuarios, además estos año tras año consiguen evolucionar sus características y específicaciones mostrando títulos cada vez más interesantes y entretenidos totalmente adecuados al tiempo en que se realice su presentación al mercado como tal.

Si tenemos que hablar de videojuegos que han conseguido con el paso del tiempo la formula perfecta para lanzar al mercado títulos todas las temporadas sin aburrir a los usuarios, tenemos que hablar de los juegos enfocados en el fútbol, en los cuales resalta importantes nombres como FIFA y PES (Pro evolution Soccer). Ambos son las marcas insignia de este deporte en los juegos para todo tipo de terminales.

Cada una de ellas ofrece diferentes implementos en cada una de sus presentaciones buscando de esta manera conseguir el visto bueno por parte de los seguidores del fútbol y de los videojuegos en general. Pero por otra parte, si tenemos que escoger un título que se ha enfocado en la personalización, el realismo y la jugabilidad tenemos que hablar de PES.

Índice()

    ¿Qué es PES (Pro Evolution Soccer) y qué nos ofrece?

    Se trata de una de las sagas de videojuegos enfocadas en el fútbol más emblemáticas, conocidas y éxitosas en el mundo gamer. Al mismo estilo que FIFA pero con variantes importantes, PES ofrece la oportunidad de poder jugar con tus equipos favoritos, jugar ligas o copas, realizar torneos en modo manager dirigiendo una institución, partidos amistosos, cobros del punto penal y mucho más.

    control consola

    Año tras año, se lanzan juegos totalmente enfocados a la temporada que se está transcurriendo, ofreciendo facetas totalmente actualizadas para darle a sus respectivos usuarios la mayor cantidad de realismo posible realizando cambios en los traspasos de los equipos, uniformes nuevos, estadios mejorados, nuevas ligas, nuevos jugadores, mejoras en la resolución y calidad de gráficos y demás.

    Pro Evolution Soccer se ha encargado de incluir en cada título licencias de equipos, jugadores y ligas importantes para aumentar la lista de opciones con las cuales podemos escoger y jugar, de esta manera, teniendo mucha más variedad al momento en el quieras iniciar un torneo, un modo manager, un partido amistoso, una liga y mucho más.

    Dentro los modos de juegos que podemos encontrar en los títulos de PES podemos resaltar algunos tales el modo manager, los partidos amistosos, las copas certificadas por el juego (Champions League, Europa League, Copa Libertadores, etc), la oportunidad de crear torneos y ligas o simplemente jugar una ya existente, el popular Match Day y muchas más opciones.

    Por otro lado, como es bien conocido, Pro Evolution Soccer está totalmente disponible en la gran mayoría de plataformas, terminales, sistemas operativos y consolas. Pero, si tenemos que resaltar un título recientemente lanzado al mercado que ha tenido un impacto positivo en los usuarios es el PES (Pro Evolution Soccer) 2020 para sistemas Android y iOS.

    ¿Qué nos llega a ofrecer PES 2020 para dispositivos Android?

    Se trata de la versión oficial para dispositivos móviles que a pesar de que posee una jugabilidad bastante diferente a sus otras versiones para consolas presentando un modo de juego en línea, no deja de impresionar a los usuarios. Con PES 2020 para Android podrás crear tú propia institución y tú propio equipo, podrás registrarte a torneos y ligas online y con el tiempo conseguirás mejores jugadores para la plantilla.

    Conforme pasen las temporadas y acumules más partidos tú equipo tendrá mejor forma y podrá avanzar positivamente consiguiendo mantener una plantilla de jugadores de alto nivel. También podrás jugar con otros amigos que posean este juego instalado en partidos compartidos.

    futbol juego

    ¿Cómo descargar e instalar PES 2020 para Android (Pro Evolution Soccer)?

    Si deseas descargar este interesante juego tendrás que dirigirte a la Play Store y tipear el nombre del título en el buscador predeterminado de la tienda. Allí lo encontrarás, lo descargarás y esperarás a que se instale para finalmente poder disfrutar de todas las características de Pro Evolution Soccer 2020.

    También puedes buscarlo desde otra tienda alternativa o de terceros. Nosotros te recomendamos algunas opciones de market tales como Uptodwn, Aptoide o APKfree. Recuerda activar origenes desconocidos para no tener problemas cuando lo descargues.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir