Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar la App de Netflix para TV Box gratis – Guía completa

20 marzo 2021

Después de una larga jornada de trabajo en la semana lo que deseamos es pasar un rato de descanso y entretenernos para pasar el estrés y salir de la rutina.

Uno de los medios más usados para lograr este objetivo son los canales de entretenimiento, con el cual puedes disfrutar de diferentes programaciones tales como conciertos, programas de espectáculos, series, películas y documentales.

netflix puedes ver mucho contenido peliculas series y mas

Estos canales contienen diversos formatos y puedes disfrutarlos desde tu televisora nacional, por You Tube o por medio de streaming. Hoy en día los canales por streaming son los más populares por la facilidad de acceso por medio de internet, cuyos precios son accesibles a todos los usuarios.

Es tanto la evolución de los mismos que a nivel mundial se calcula que existen aproximadamente más de 600 millones de suscriptores. Entre los canales más vistos por suscripción son: Amazon Prime, Disney +, The Criterion Channel,  MUBI, YouTube Premiun, Apple TV +, Netlix.

¿Qué es Netflix?

Es un servicio que puedes obtener por medio de suscripción vía streaming en el cual puedes disfrutar tus series, películas favoritas sin necesidad de ver propaganda o publicidad conectado por internet.

Netflix es un servicio de streaming pago que da a sus usuarios la oportunidad de poder ver series y películas en un dispositivo móvil, teléfono inteligente o televisión con conexión a internet.  No tienes que esperar por largo tiempo para que lo que quieres ver se cargue o para que lo transmitan en un horario, no tú mismo escoges el horario de tu conveniencia.

Además, puedes descargar, configurar e instalar Netflix fácilmente en tu reproductor Roku sin ningún tipo de complicaciones, este canal fue creado en el año 1997 por Netflix, Inc., por su creador con el nombre Reed Hastings de origen estadounidense, que al principio ofrecía a los usuarios el servicio de alquiler para DVD desde la comodidad de tu casa por medio del correo.

Puedes descargar Netflix de forma gratuita en cualquier de los equipos con el sistema Android, iOS, o también en Windows 10, incluso deseas puedes descargar las películas o series para verlas después sin necesidad que estés conectada a internet.

También puedes disfrutarlo en tus equipos de consolas de juego, smartphones, Smart TV, cualquier decodificador o tablet que tengas, aun si es por primera vez que inicias sesion. 

Desde el año 2011 Netflix ha abierto sus puertas a grandes productores como también a productores independientes, así como también producir sus propias producciones.

Puedes activar el plan que más te guste o esté de acuerdo a la capacidad de tu bolsillo tomando también en cuenta en que cantidad de equipo deseas que tenga incluido este servicio. Por otra parte Netflix te ofrece diferentes definiciones y resoluciónes para ver tus programas desde la HD que es la definición más alta hasta la definición estándar.

Se puede decir que Netflix es el líder en todo el mundo por ser el pionero en ofrecer programas de entretenimiento sin tomar en cuenta a la competencia actual.

¿Que debo hacer si quiero instalar la aplicación de Netflix en mi TV BOX gratis?

Suele suceder en ciertos casos que al adquirir un equipo con el sistema Android,  al momento de instalar o descargar la aplicación de Netflix veras un aviso que te dirá que tu equipo no es compatible con esa aplicación.

netflix se puede ver con tv box

Tranquilo, a continuación te daré una serie de pasos para darle solución a ese problema y poder instalar tu aplicación de manera fácil y rápida.

Paso 1

Debes descargar la aplicación de Netflix ingresando al sitio de APK Mirror con el propósito de poder encontrar cual es la versión de Netflix que más le conviene y sea adaptable a tu equipo.

Paso 2

Una vez escogida la versión que piensas instalar permite a los permisos habilitarse con el fin de se active la aplicación en equipos que no son reconocidos por el mismo.

Paso 3

Ahora si haz clic en donde aparece la aplicación de Netflix para que se instale de forma inmediata a tu TV BOX, eso si tienes que estar pendiente que la aplicación sea la original de Netflix para poder disfrutar de tus programas favoritos