Saltar al contenido

¿Cómo descargar el gestor de pedidos de SinDelantal? – Gestiona tus pedidos

12 septiembre 2020

Si eres de los que conoce de aplicaciones, entonces ya debes haber usado SinDelantal, ya que esta es una de las mejores App de domicilios que existen (funciona como funciona la aplicación de Rappi para hacer pedidos, que también es de las mejores). Sin embargo, lo más probable es que no sepas que SinDelantal tiene una extensión que la hace mucho mejor. Con eso en mente hoy verás ¿Cómo descargar el gestor de pedidos de SinDelantal?

Y es que, el mejorar esta aplicación es primordial si se quiere trabajar como se debe, porque con él puedes organizar tu trabajo para que no se te acumulen los pedidos, y así puedas cumplir con todo lo que tengas que hacer en el día (lo que se traducirá en ingresos para ti).

¿Cómo descargar el gestor de pedidos de SinDelantal?

Antes de que aprendas cómo descargar el gestor de pedidos de SinDelantal, tienes que saber que es el mismo y para qué sirve. Básicamente es como una aplicación aparte, que trabaja de la mano con la App oficial de SinDelantal, y lo que hace es permitirte cerrar por un rato tu restaurante en la aplicación (también tiene otros beneficios).

Gracias a ella puedes organizar mejor los pedidos y sacarlos en el tiempo correspondido para que no se te acumulen y quedes mal. Por lo que podrás cumplir con tus clientes y tu restaurante ganara más reputación dentro y fuera de la App.

Ahora bien, para poder descargar dicha aplicación, lo único que tienes que hacer es irte hasta la PlayStore y bajártela como cualquier otra (es gratis), una vez la tengas solo tendrás que configurar tu usuario y listo (obviamente para lograr esto, tienes que afiliar, ingresar o registrar tu negocio en Rappi previamente).

comidas rapidas ricas en sindelantal

Esta App está disponible también para PC. Para utilizarla tienes que dirigirte a la página oficial de la misma y allí colocar tu usuario y clave para que se te deje ingresar. Su funcionamiento es igual que en la versión de móvil, con la diferencia de que la interfaz no está organizada de la misma manera (obviamente).

Indiferentemente de cuál de las dos opciones uses, es recomendado que no dejes de probarla, porque es mejor que puedas gestionar todos los pedidos a tiempo y no que se te vayan a acumular, ya que las consecuencias de quedarle mal a un cliente pueden ser catastróficas.

Funcionamiento interno de la APP

Ahora que ya sabes cómo descargar el gestor de pedidos de SinDelantal, es momento de que aprenda como usarlo. Primero que todo (para la versión de móvil), tienes que abrir la App e irte hasta el apartado que lleva por nombre “Abierto”, con esto podrás elegir la sesión que tengas abierta en SinDelantal.

Una vez lo hayas hecho dale “Cerrar ahora”, con eso serás llevado a una nueva página donde podrás colocar dos opciones,  una llamada “Cerrar por” y otra “Informe del motivo”. Dentro de la primera puedes elegir la cantidad de tiempo que el local estará cerrado (el mínimo es 15 minutos y el máximo 3 horas).

En la segunda opción tienes que especificar el motivo del cierre repentino, estos serían: “Muchos pedidos”, “Falta de repartidor”, “Problemas de cocina”, y “Otros”. Estas opciones puedes elegirlas siempre que quieras (pero trata de organizarte y no cerrar tu establecimiento mucho tiempo).

variedades culinarias en sindelantal

Si utilizar la versión de PC de la App entonces los pasos para cerrar el local serán los mismos, con la diferencia que la opción de “Cerrar ahora” se encontrara en la esquina superior derecha (las opciones son exactamente las mismas).

Y listo, si has comprendido todo eso, entonces ya puedes decir que sabes cómo descargar el gestor de pedidos de SinDelantal, y también puedes usarlo a la perfección para ayudarte mientras trabajas de la mano con esta grandiosa aplicación.

Recuerda que esta App es de las mejores que hay, pero no es perfecta del todo, así que antes de unirte a su fuerza de trabajo, primero averigua ¿que porcentaje cobra Rappi a los restaurantes por los repartos?, para que así te hagas una idea de con quien trabajaras. Y si por alguna razón te deja de agradar Rappi busca ¿cuales son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio?