Saltar al contenido

¿Cómo puedo descargar o bajar la aplicación FaceApp?

19 junio 2020

Esta aplicación es muy popular en la actualidad, ya que por medio de ella se puede conseguir selfies de gran calidad. Esta tecnología es la más avanzada en cuanto a la edición neutral de retratos, con ella te puedes divertir cambiando de género, peinado, maquillaje, color de cabello o de cualquier manera, mejorando tus selfies o conseguir otro tipo de transformaciones.

FaceApp es una aplicación de edición de fotografías con la que puedes aplicar una variedad de efectos a los retratos. Logrando conseguir de esta manera una fotografía más profesional y atractiva.

Incluso, con esta puedes descubrir de manera sencilla y divertida como te verás dentro de unos cuantos años, o como te verías con un par de años menos. Además que se puede visualizar si es de tu preferencia como te verías si fueras del sexo opuesto.

¿Cómo descargar FaceApp?

Utilizar esta aplicación es muy sencillo, solo debes tener la App instalada en tu dispositivo y tomarte una selfie, desde este momento podrás iniciar con las transformaciones de tus retratos. Estas modificaciones ofrecen al usuario una cantidad de resultados espectaculares de manera instantánea.

Descargar la aplicación consta de unos pocos pasos que te mencionaremos a continuación. Es una herramienta sencilla que ha llegado al mercado para posicionarse de la noche a la mañana como una de las mejores aplicaciones de edición de fotografías.

En primer lugar debes dirigirte a la tienda oficial de tu dispositivo «Play Store» en el caso de Android o en la «App Store» para iPhone. Seguidamente, desde el menú de la tienda de aplicaciones de tu smartphone deberás colocar el nombre de la aplicación el cual es «FaceApp» y listo. Al ubicarla solo debes presionar donde dice «descargar».

Como puede darse cuenta, es un procedimiento sencillo, una vez finalice con estos pasos la aplicación estará instalada en tu dispositivo moví. Y por ende, lista para abrirla y comenzar a disfrutar de la edición de fotografías y su diversidad de funciones la cuales tiene incluidas.

De igual modo puedes ingresar a la aplicación desde tu ordenador, haciendo clic en este enlace. El mismo te llevará a la página de Play Store y de manera automática hasta la aplicación, solo debes seleccionar la opción de instalarla.

¿Cómo funciona la aplicación FaceApp ?

Utilizar esta aplicación resulta sencillo, al tenerla instalada y abrirla descubrirás una gran variedad de funciones con las que te divertirás. En primer lugar debes enfocar la cara a la cámara para poder tomar la selfie, seguidamente aparecerán unas opciones, elige la de tu preferencia.

A su vez, puedes compartir la imagen si así lo deseas, al realizar los cambios a la selfie debes dar clic en «aplicar» para que dichos cambios queden guardados. Seguidamente puedes dar clic en la opción de «compartir» que se encuentra en la parte superior de la aplicación, para poder compartirla por medio de tus redes sociales.

Solo debes seleccionar la red social o el medio por el cual deseas compartir la imagen. También podrás agregarle un texto si así lo prefieres.

Además, si solo quieres tomar tus selfies, editarlas y tenerlas guardadas de manera personal, lo puedes lograr presionando el icono de «descarga» y el retrato quedará guardado en una carpeta dentro de la galería de tu dispositivo.

Con FaceApp puedes lograr que tus selfies sean perfectas, cambiar el color del cabello junto con el estilo, agregar diseños de sonrisa para mejorar el retrato. A su vez puedes probar con filtros de color, agregar gafas, maquillaje y otras funciones.

De igual modo otras de las funciones que puedes descubrir es cambiar tu edad, agregar tatuajes y la aplicación siempre podrá encontrar los mejores estilos para ti. Es una buena herramienta con la cual podrás identificar que estilo te quedaría mejor.

En definitiva, es una aplicación con la que podrás divertirte con tu propia selfie, a la misma le puedes modificar el género y descubrirás como te verías si furas del sexo opuesto. Puedes descubrir que peinado te quedaría mejor o que estilo solo con esta aplicación.

Finalmente esperamos que este artículo le haya servido de ayuda. Sin embargo nos agraria conocer su opinión ¿Considera que esta aplicación es realmente buena? Déjanos su respuesta en los comentarios.