Saltar al contenido

¿Cómo descargar y actualizar Clash Royale gratis a la última versión? – Apk Android

22 mayo 2020

Clash Royale es una aplicación muy divertida con la que pasarás un gran rato, en este tutorial te vamos a enseñar ¿Cómo descargar y actualizar Clash Royale Gratis a la Última Versión? – Apk Android.

Clash Royale está disponible en múltiples plataformas móviles, incluida Android, espacio donde se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados de los últimos años. Es una aplicación que con una premisa sencilla ha cautivado los corazones de muchos gamers alrededor del mundo.

Si quieres aprender más sobre la plataforma Android, el siguiente tutorial podría serte de gran utilidad ¿Cuáles son los mejores juegos de zombies para Android o iOS sin conexión a Internet?. De igual modo recuerda que nuestro sitio web mira cómo se hace, encontrarás las más útiles guías de todo Internet.

¿Qué es Clash Royale?

Clash Royale es un videojuego desarrollado por Supercell, que poco a poco se volvió muy famoso en dispositivos móviles. El videojuego corre en la gran mayoría de móviles actuales, sin importar sus características, por lo cual es una de las aplicaciones más descargadas de Play Store.

El objetivo del videojuego es destruir las tres torres del jugador enemigo, de igual manera tú también tienes tres edificaciones que deberás proteger. El primer jugador en destruir todas las torres resultará siendo el vencedor.

Si quieres descargar la aplicación lee con atención la siguiente guía que hemos preparado para este propósito.

¿Cómo descargar y actualizar Clash Royale Gratis a la Última Versión? - Apk Android

¿Cómo descargar y actualizar Clash Royale gratis a la última versión? – Apk Android

Clash Royale es uno de los juegos más divertidos que han salido en los últimos años, poco a poco ha ido cosechando gran cantidad de usuarios. Si quieres unirte a este popular videojuego, aquí te enseñaremos cómo descargar la APK de manera completamente legal, algo que también te servirá para actualizar la aplicación.

  1. En el caso de los celulares Android, el proceso de descarga de Clash Royale es muy sencillo. Tan sólo deberá dirigirse a la aplicación Play Store oficial de Google y buscar “Clash Royale”.
  2. En pantalla deberían mostrarse todos los resultados de la aplicación, es muy importante que se percate de descargar la App adecuada, puesto que hay muchas imitaciones. Sin dudas la manera más fácil para localizarla fácilmente, es percatarse de que la desarrolladora sea “Supercell”
  3. Una vez haya localizado efectivamente el videojuego, presione sobre la opción instalar para comenzar el proceso de descarga e instalación. La App no es muy pesada, por lo cual su descarga e instalación debería ser rápida.
  4. Espere hasta que termine el proceso y ya podrá jugar sin ningún tipo de inconvenientes al Clash Royale.

Bajar APK Clash Royale para PC

En el caso de querer jugar en un ordenador, el proceso es un poco más difícil, puesto que necesitaremos de una herramienta especial para ejecutar la APK. Nos referimos específicamente a un emulador.

Un emulador es una aplicación capaz de imitar el funcionamiento de otro sistema, como es el caso de Android. Efectivamente, existen emuladores capaces de correr aplicaciones de Android en Windows, algo que será necesario para que puedas jugar al Clash Royale sin problemas.

¿Cómo descargar y actualizar Clash Royale Gratis a la Última Versión? - Apk Android

  1. Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación Memu, un excepcional emulador con el que podrá jugar múltiples videojuegos incluido Clash Royale.
  2. Para descargar correctamente el emulador lo mejor será dirigirnos al sitio web oficial, al que podrá acceder presionando sobre siguiente enlace Memu Play.
  3. Una vez haya presionado sobre el enlace proporcionado anteriormente, localice la sección “descarga/download” el emulador pesa unos cuantos cientos de megabytes, por lo cual el proceso de descarga podría durar unos pocos o unas decenas de minutos, dependiendo de su velocidad de Internet.
  4. Cuando haya descargado el archivo, presione sobre él para instalarlo y espere que termine el proceso.
  5. Ahora tan sólo deberá ejecutar la aplicación Memu. Como verá la interfaz es muy similar a la de cualquier dispositivo Android, de igual manera es necesario hacer una pequeña configuración.
  6. Presione sobre la App Play Store y proporcione los datos de su cuenta de Gmail. Tras esto tan sólo deberá buscar la aplicación Clash Royale en la tienda de Google.

Si tienes dudas puedes seguir el tutorial proporcionado para los dispositivos móviles, pues el proceso es prácticamente el mismo.