Saltar al contenido

¿Cómo descargar y activar Disney Plus para verlo en mi Smart Tv o en Movistar?

26 noviembre 2020

Disney Plus es el servicio de Streaming que más popularidad tiene, ya que esta posee funciones geniales (como la que te permite compartir una cuenta de Disney Plus con amigos familiares). Por esto todos quieren saber cómo contratar el servicio, y con eso en mente hoy verás ¿Cómo activar Disney Plus para verlo en mi Smart Tv o en Movistar?

Y es que, si vas a obtener este servicio, es mejor que lo hagas de una vez desde una televisora o un dispositivo compatible como una TV, para que así puedas sacarle el máximo provecho, y no termines pagando por algo que solo usaras tú en el móvil ( lo cual tampoco está mal, pero no es la idea).

Cómo Descargar y Activar Disney Plus para Verlo en mi Smart Tv o en Movistar

¿Cómo activar Disney Plus para verlo en mi Smart TV o en Movistar?

Yendo directo al punto de hoy, para que se pueda aprender cuanto antes cómo activar Disney Plus para verlo en mi Smart Tv o en Movistar, lo primero a tomar en consideración, es que para comprar e instalar Disney Plus en la TV, el proceso es diferente a como lo harías comprándolo con Movistar.

Por ello, las explicaciones de hoy se dividieron en dos partes, empezando por cómo puedes instalar este programa con el servicio de telefonía Movistar. Para ello tienes que como pasó número uno, contratar uno de los servicios de Fusion de Movistar, los cuales traen el Disney Plus sin coste extra.

disney plus tablet en manos

Una vez que hayas contratado cualquiera de los planes fusión, como por ejemplo: todos los fusión total, todos los fusión total plus, fusión+ fútbol total, fusión+ ficción total, fusión+ ocio total, entre otros, ya serás capaz de activar tu cuenta de Disney Plus, y para ello debes hacer lo siguiente:

Dirígete hasta la página oficial de Disney Plus de Movistar, y una vez allí inicia sesión en “Mi Movistar”, con eso listo, ahora busca la sección que lleva por nombre “TV”, la cual se encuentra en el menú principal. Dentro de ese apartado abra un botón que te indicara que puedes activar Disney Plus cuando quieras, presiónalo.

A continuación serás enviado a la página de Disney Plus, donde tendrás que crear una cuenta si aún no lo has hecho, al terminar ya podrás disfrutar de Disney Plus cuando quieras. Cabe destacar, que lo único malo sobre este servicio, es que no podrás verlo (al menos aún) con el decodificador de Movistar.

¿Cómo activar Disney Plus en un Smart Tv?

Con todo lo que leíste, ya se respondió parte de la interrogante inicial sobre ¿Cómo activar Disney Plus para verlo en mi Smart Tv o en Movistar?, por lo que es momento de que para terminar, veas como se realiza dicho proceso pero en un Smart TV.

Lo primero que tienes que saber para hacer esto, es que los televisores compatibles con este servicio (al menos de LG y Samsung), son todos aquellos que vienen después del 2016, ya que los más viejos no lo soportan.

tv smart con disney plus

Si eso te ha quedado claro, entonces lo único que tienes que hacer para bajarte esta App, es dirigirte a tu respectiva tienda dentro del Smart Tv (como la LG Content Store), y allí en el buscador colocar el nombre del servicio.

Cuando te aparezca simplemente presiónalo, y luego instálalo. Para finalizar abre la app e inicia sesión con tus datos para activarla, en caso de que no tengas una cuenta tendrás que creártela en su página oficial y pagar por el servicio.

Y listo, ya con eso sabes cómo activar Disney Plus para verlo en mi Smart Tv o en Movistar, por lo que ya no te queda más nada que hacer aquí. Sin embargo, antes de irte recuerda seguir buscando información sobre este servicio, para que así sepas usar todas sus funciones.

Por ejemplo puedes investigar: ¿Cuántos usuarios se pueden conectar a una cuenta de Disney?, o como contratar por un año de este servicio.