Saltar al contenido

Cómo desbloquear mi iPhone o iPad con Tenorshare 4uKey si no recuerdo el código de acceso

25 febrero 2021

Algo vital en un smartphone y que todos poseen hoy en día, es la opción de bloquear con contraseña la pantalla del mismo. Claro, una vez que bloqueamos nuestro celular, es necesario que recordemos la contraseña que hemos establecido. Si por una u otra razón la has olvidado, no te preocupes, pues en este artículo te enseñamos cómo desbloquear tu iPhone o iPad con Tenorshare 4uKey si no recuerdas el código de acceso de forma fácil y rápida.

Aunque no lo creas, el olvidar la contraseña del smartphone es muy normal, por lo que no hay problema si te sucede. Antes de recurrir a costosos técnicos, puedes intentar desbloquearlo por tu cuenta con ayuda de la excelente app 4uKey. Sigue leyendo y descubre cómo utilizarla para desbloquear tu iPhone o iPad si has olvidado tu contraseña.

¿Cómo desbloquear tu iPhone o iPad con 4uKey?

Hoy en día existe una app o herramienta para casi toda tarea que deseemos llevar a cabo. Ya sea que queramos personalizar nuestros dispositivos o llevar a cabo tareas más serias e importantes, tendremos siempre una herramienta disponible. Si por una u otra razón has bloqueado tu iPhone o iPad y ahora no recuerdas la contraseña, esto tiene solución.

Puedes utilizar la famosa app 4uKey, la cual nos permite, luego de bloquear la pantalla de tu iPhone con contraseña, desbloquearlo de forma sencilla si has olvidado la misma. Pero seguro te estarás preguntando cómo es posible utilizar dicha app si tu iPhone o iPad están bloqueados y apagados. 

macbook y iphone sobre escritorio

Bueno, a continuación te mostramos los sencillos pasos que debes seguir para utilizar esta maravillosa app de Tenorshare y, con ayuda de tu ordenador, desbloquear el dispositivo de forma sencilla y práctica.

Pasos para desbloquear tu iPhone o iPad con 4uKey

Se podría pensar que, una vez que logras bloquear la pantalla de tu iPhone y olvidas la contraseña, no hay una solución aparente. Pero la verdad es que con 4uKey puedes solucionar este problema de forma sencilla. Los pasos que debes seguir para utilizarla correctamente, son:

  • Para empezar, descarga la app en tu laptop o PC.
  • Una vez descargada, ábrela para empezar el proceso.
  • Conecta con un cable USB tu iPhone o iPad al ordenador.
  • Haz click en la opción de «Desbloquear el código de seguridad», la cual se encuentra en la app.
  • Presiona «Iniciar».
  • Hecho esto, pulsa el botón para descargar el firmware en el equipo, pues la app buscará el archivo.
  • Para finalizar el proceso, desbloquea tu iPhone o iPad

¡Así de simple! Aunque esta app es de gran ayuda en este caso, debes tener en cuenta que lo que hace es eliminar todos tus datos y archivos en el dispositivo. De esta forma, una vez reseteado, no hace falta recordar el código.

Esto sin duda puede ser algo molesto, pero si cuentas con un respaldo o copia de seguridad en el iPhone o iPad, puedes simplemente restablecerla.

Si no sabes cómo restablecer tus datos con ayuda de iCloud, entonces sigue leyendo y descubre como puedes hacerlo, y así eliminar los daños colaterales en el dispositivo luego de usar la app 4uKey.

¿Cómo restaurar los datos en iPhone o iPad desde una copia de seguridad?

Si te has visto en la necesidad de resetear tu iPhone o iPad para desbloquearlo, no te preocupes, pues puedes restablecer todos tus datos si has hecho una copia de seguridad previamente. Los pasos que debes seguir para restaurar los datos con ayuda de iCloud, son:

  • Primero que nada, enciende el dispositivo.
  • Como ha sido reseteado, verás la pantalla de saludo.
  • Allí, sigue los pasos de configuración de siempre.

iphone en mano sobre oficina

  • Cuando llegues a la sección de «Apps y datos», presiona «Restaurar desde una copia de seguridad de iCloud».
  • Inicia sesión con tu Apple ID.
  • Selecciona una copia de seguridad de entre las que hayas hecho.
  • Para restaurar tus apps y compras, inicia sesión con tu Apple ID, aunque bien puedes omitir este paso.
  • Espera hasta que aparezca y se llene una barra de progreso.
  • Empieza a usar el dispositivo.

Este proceso puede tardar horas o días, dependiendo del peso de la copia. Restaurar tu iPhone o iPad es muy sencillo, y esperamos que puedas desbloquearlos con ayuda de 4uKey fácilmente.