Cómo desactivar la vibración de las notificaciones de mi móvil iPhone por completo

El iPhone es una línea de teléfonos inteligentes creados por la compañía de Apple Inc. Estos teléfonos son de alta gama y ejecutan un sistema operativo diferente a los teléfonos tradicionales. Sistema operativo IOS.

Los teléfonos iPhone cuentan con varias herramientas para mejorar el funcionamiento del dispositivo. Este es un teléfono muy bonito, con una cámara espectacular, aunque sus costos pueden llegar a ser un poco elevados.  Esta línea de teléfonos creada por Apple hace que sus teléfonos inteligentes sean diferentes a los smartphones tradicionales. Los iPhone suelen durar más tiempo que los Android y esto es por las actualizaciones a su software.

Existen millones de usuarios que prefieren tener un teléfono iPhone que un Android. Puede que sea por su cámara o por las aplicaciones integradas del mismo dispositivo, son originales. Su espacio de almacenamiento es elevado, su control de voz es una característica única, el teclado del iPhone y su recepción son únicos.

Índice()

    Notificaciones de mi iPhone

    Una de las características de los iPhone son sus sonidos de las notificaciones, siendo estas totalmente diferentes a las que normalmente escuchamos, puedes configurar las notificaciones a tu gusto en WhatsApp o mensajes, llamadas de tu móvil o un mensaje de cualquier otra aplicación o juego.

    Así como la App cuenta con su notificaciones personalizadas, también puedes configurar tu teléfono y personalizar “las vibraciones”. Esta es la función perfecta para cuando estamos en una clase o reunión importante, que no podemos tener el teléfono con volumen, así que lo ponemos en “modo vibrar” y listo, cuando nos envíen un mensaje el teléfono no sonará sino que vibrará para avisarnos que nos han escrito.

    telefonos iphone sobre mesa

    Vibración en mi teléfono iPhone

    Como a algunos usuarios les encanta tener las notificaciones del teléfono a todo volumen, existen otros que no les agrada mucho la idea de tener el teléfono en volumen o mucho menos que esté en el “modo vibrar”, puede ser que por algunas razones médicas o que son sensibles a esto y no puedan tener esta función activa.

    Por esto mismo los teléfonos iPhone cuentan con la función para desactivar todas las notificaciones y vibraciones del dispositivo. Así que si quieres eliminar las vibraciones de tu móvil aquí te daremos las soluciones.

    ¿Cómo desactivar las vibraciones de mi teléfono iPhone?

    Te comentamos la opción más sencilla para eliminar por completo las vibraciones de tu teléfono.  Realizar esta función es bastante fácil, simplemente debes agarrar tu teléfono iPhone y entrar a los ajustes, una vez dentro selecciona la opción de “sonidos y vibraciones” cuando presiones podrás escoger entre dos funciones “vibrar al sonar” o “vibrar en silencio”. 

    Aunque debes tener en cuenta que el móvil iPhone está programado para poder enviarte una “notificación de emergencia” por si ocurre algún cambio climático, algún desastre natural o si alguna persona está desaparecida.  Esto quiere decir que si llega a ocurrir algunas de esas opciones el teléfono celular te puede que vibre.

    Esto sucede en este tipo de teléfonos ya que las notificaciones de emergencias son independientes, nadie ni ningún usuario las controlan. Aunque, existe la posibilidad de poder desactivar estas notificaciones de emergencia también y así tu teléfono no vibrará para nada. Al aceptar esta opción tu teléfono no vibra, ni siquiera en las situaciones de emergencia.

    Para poder desactivar esta función debes entrar a los ajustes en tu teléfono iPhone y buscar donde dice “accesibilidad”, luego debes pulsar la opción de “tocar”, después deberás deslizar la pantalla hacia abajo y en donde dice “vibración” tienes que presionarlo hasta que el botón cambie al color gris.

    iphone saludando

    Esto significa que antes el dispositivo móvil tenía permitido vibrar en caso de emergencia, al momento que presionas en el botón y se pone en color gris, esta función se desactiva por completo.

    Si lo que deseas es desactivar las vibraciones por retroalimentación háptica del propio iPhone, debes ir a los ajustes, seleccione “sonidos y vibraciones” y una vez dentro de este menú deberás desactivar la opción de “sistema háptico” que se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla de tu iPhone.

    Cuando realices todo lo comentado anteriormente tu teléfono no vibrará más, en ningún caso. Estos pasos son bastantes sencillos de seguir, haciendo que sea muy simple el poder activar y desactivar las vibraciones de tu teléfono. Si deseas desactivar estas funciones puedes volver a hacer lo comentado anteriormente para activar las notificaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir