Cómo desactivar el antivirus Avast Free temporalmente en Windows 10, 8 y 7

software avast antivirus

Desde que el hombre supo utilizar su curiosidad, ha sabido innovar y crear artefactos que lo han ayudado a desarrollar sus alrededores, como también producir herramientas poderosas que lo ayuden a seguir avanzando, en estas creaciones, se encuentra la informática, la cual se cataloga como una ciencia en búsqueda de mejorar la transmisión y conexión de datos de manera digital entre usuarios.

Cómo Desactivar el Antivirus Avast Free Temporalmente en Windows 10, 8 y 7

Esto mediante la acción de procesar, analizar, seleccionar y ejecutar información, esta es procesada por los sistemas informáticos, todo esto comienza a mediados y finales de la segunda guerra mundial, donde las fuerzas militares para tener respuestas más rápidas entre ellos, recurrieron a la invención de estos grandes equipos, que años después serian llamados computadoras.

La informática desde entonces ha tenido un desarrollo importante, avanzando en conjunto con artefactos como lo son la electrónica, el internet y los dispositivos móviles, mediante ellos el estudio de información se realiza. En vista de esto, empezaron a desarrollarse programas que acompañen al sistema con el fin de garantizar seguridad, naciendo en este caso, los antivirus.

Índice()
  1. ¿Cómo desactivar Avast temporalmente?

¿Cómo desactivar Avast temporalmente?

Aparte de tener una interfaz cómoda, su uso es sencillo, sus funciones se dividen en módulos, que funcionan tanto juntos como separados, podemos activar o desactivar cada uno de ellos, como también podemos desactivar sus funciones temporalmente, tanto uno en específico como todo el programa Avast, sigue en este artículo con nosotros para saber como se hace.

Si deseas desactivar una función de Avast es simple, vamos a Menú, opciones, luego componentes, allí seleccionamos cualquier modulo y lo desactivamos por el tiempo que sea. Si quieres desactivar Avast por completo debemos ir a la barra de tareas de Windows, en el icono de Avast, damos clic derecho y seleccionamos "Control de Escudos de Avast" así de manera temporal se desactiva Avast.

Subir