Saltar al contenido

¿Cómo darse de baja o finalizar el contrato en MásMovil? – Fácil y rápido

11 junio 2020

¡Bienvenido nuevamente! En la actualidad es común que los usuarios busquen compañías de telefonía móvil que ofrezcan una gran cantidad de ofertas y beneficios. Sin embargo, también es frecuente que después de un tiempo, los usuarios decidan abandonar su compañía móvil para buscar mejores alternativas en el mercado actual. 

Es por ello que las compañías telefónicas siempre están ofreciendo más y más rebajas, ya que de lo contrario corren el riesgo de perder una gran cantidad de clientes.

En este sentido hemos elaborado una pequeña guía para que aprendas todo lo necesario para poder finalizar el contrato en MásMovil de forma rápida y sencilla. De una vez te adelantamos que este proceso es muy fácil de completar, por lo cual no debes preocuparte mucho.

Por otro lado, el caso que no lo sepas, te informamos de que para finalizar el contrato en MásMóvil tienes dos opciones. Es decir, puedes llamar por teléfono al equipo de atención al cliente de MásMóvil o también puedes enviar un correo para hacer este trámite. Más adelante en este post te mostraremos de forma detallada como puedes darte de baja de MásMóvil de ambas formas. 

Instrucciones para finalizar el contrato en MásMóvil desde el teléfono

En esta primera oportunidad te contaremos todo el proceso que debes llevar a cabo para poder darse de baja en MásMóvil desde el teléfono de forma rápida y sencilla.

Al principio el proceso puede ser un poco tedioso, ya que debes esperar que el equipo de atención al cliente atienda tu llamada, lo cual puede tardar muchas horas. Sin embargo te recomendamos que lo intentes porque una vez que atienden tu solicitud, el procedimiento para darte de baja avanza muy rápido.

  • Para comenzar, lo que debes hacer es llamar a alguno de los siguientes números de teléfono: 2373 (en el caso que llames desde un celular, además es gratuito) o el 911 333 333 (si llamas desde un número de otra operadora, pero debes pagar).
  • Cuando seas atendido, entonces tienes que solicitar que te comuniquen con el equipo de tramitación de bajas.
  • Una vez que te comuniquen con este equipo, debes pedir que finalicen tu contrato de MásMóvil inmediatamente. Para ello deberás indicar tus datos de la cuenta, es decir, el número telefónico y tu identidad para que puedan hacer la respectiva verificación.
  • Además debes tener en cuenta que los horarios de atención al cliente son de lunes a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche.
  • Por otro lado, una vez que solicitas la baja de tu cuenta, debes esperar por lo menos 2 días hábiles para que se haga efectivo el proceso.
  • ¡Listo! De esta forma ya habrás finalizado el contrato en MásMóvil correctamente desde tu móvil.

Qué hacer para darse de baja de MásMóvil desde el navegador

A continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para poder finalizar el contrato en MásMovil desde la comodidad de tu navegador favorito, además es un proceso bastante simple que no te tomará más de 5 minutos en completar.

  • Para empezar, tienes que entrar a tu cuenta de correo asociada al servicio y enviar un mail a la siguiente dirección: [email protected] En el asunto del correo tienes que ingresar el número que quieres dar de baja de MásMóvil
  • Luego, en el cuerpo del mail debes volver a ingresar el número de teléfono y además tienes que dar una breve explicación de tu caso.
  • Después de unas horas, el equipo de atención al cliente de la operadora MásMóvil te contestará indicando los documentos que tienes que enviar para seguir adelante con la solicitud. Simplemente tienes que cumplir al pie de la letra con todas las instrucciones que te colocan en ese correo.
  • Entonces, cuando hayas enviado toda la documentación requerida, debes esperar un mínimo de dos días hábiles para que se complete todo el proceso. Sin embargo, en algunos casos el procedimiento para darte de baja en MásMóvil puede completarse en un solo día, pero esto dependerá del equipo de atención al cliente de MásMóvil.

¡Ya hemos terminado! Si te ha sido de utilidad esta información, por favor recuerda compartirlo con todos tus contactos a través de las redes sociales ¡Nos vemos en la próxima entrega!