Saltar al contenido

¿Cuántos usuarios se pueden conectar a una cuenta de Disney Plus?

4 abril 2020

En la actualidad son muchas las empresas de entretenimiento que están ofreciendo el servicio de transmisión de vídeo en línea. Muchas de estas empresas permiten que varios usuarios puedan visualizar el contenido al mismo tiempo. Una de ellas es Disney Plus, y por ello a continuación te diremos cuántos usuarios pueden conectarse en Disney Plus.

La compañía Disney no se ha querido quedar atrás y se ha adaptado a las nuevas tecnologías de entretenimiento. Ha entrado a la era de ofrecer entretenimiento por medio del sistema en línea streaming. Aunque es nuevo el lanzamiento al mercado de este servicio de transmisión en línea, puede decirse que tiene mucho que ofrecer.

Es cierto que Disney Plus no tiene tantas películas o series de televisión como Netflix. Pero con el nuevo servicio que ofrece Disney, Disney Plus se ha convertido en el único hogar de una parte sustancial del contenido de Disney. Antes de comentarte cuántos usuarios pueden conectarse a la cuenta de Disney Plus, podremos comentarte lo que ofrece.

Lo que promete Disney Plus

Disney+, o como se le conoce Disney Plus, promete un servicio de suscripción de transmisión de vídeo en línea o streaming. Este servicio se lanzó en Estados Unidos y Canadá a finales del año pasado y en España y otros países europeos en Marzo del 2020. Disney Plus tiene a su disposición el contenido de cine y televisión de Walt Disney Studios.

Se pueden encontrar películas y series originales de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. También puedes encontrar de 20th Century Studios y las películas más recordadas de Blue Sky Studios.

El contenido puede transmitirse en resoluciones de hasta 4k Ultra HD en Dolby Vision y HDR10, con sonido Dolby Atmos en dispositivos compatibles.

Disney Plus está apto para que pueda transmitirse por medio de navegadores web en computadoras, aplicaciones en los dispositivos Apple iOS y Apple TV. En los dispositivos móviles de Android, Android TV, Chromecast, ROKU, Play Station 4 y Xbox One.

El costo por mes del servicio de suscripción de Disney Plus en Estados Unidos es de 6,99 dólares al mes, o 69,99 dólares al año. En España el costo es de 6,99 euros al mes.

Disney Plus no es el único servicio de transmisión en línea de la compañía Disney. Cuando la compañía Disney adquirió 21st Century Fox, también adquirió los derechos de Hulu; por lo que si decides tener ambas suscripciones, tendrás buenas opciones de programación.

Usuarios en Disney Plus

Disney Plus permite que puedas tener siete perfiles de usuario por cuenta y pagando la misma membresía al mes. Tiene la posibilidad de transmitir simultáneamente en cuatro dispositivos y también la posibilidad de descargas ilimitadas para ver sin conexión.

El que puedas tener varios usuarios en una misma cuenta significa que el historial y la configuración se pueden guardar en cuenta individuales. Por ejemplo, si no quieres que tus hijos más pequeños vean una película o serie, puedes tener su cuenta separada. No necesitarás cancelar nada adicional por hacer eso.

Aunque es cierto que puedes tener hasta siete usuarios diferentes en la misma cuenta de Disney Plus, solo se puede reproducir en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Esto conlleva que si tienes siete personas en tu hogar que desean ver cosas diferentes en Disney Plus, no podrán hacerlo. Tres usuarios tendrán que esperar a que se desocupe algún usuario para poder visualizar el contenido de Disney Plus.

Es una opción muy atrayente al ver la cantidad de usuarios que pueden visualizar el contenido de Disney Plus. Claro, este servicio apenas está comenzado, pero ha dado mucho de qué hablar por las características que tiene.

Te hemos hecho saber cuántos usuarios pueden conectarse a la cuenta de Disney Plus. Sigue visitando nuestra página para que puedas aprender muchos otros datos de lo que te interesa.