¿Cuánto paga YouTube por suscriptores o visitas?

¡Quien no conoce a YouTube!, es el mayor sitio de transmisión social por internet, cada día son más los consumidores que se suscriben. Muchos crean un canal para trasmitir contenido y recibir remuneración haciendo lo que les gusta y compartirlo, pero ¿Cuánto paga YouTube por suscriptores o visitas?.

Índice()

    ¿Cuánto paga YouTube por suscriptores o visitas?

    Hoy es muy común que las personas desee convertirse en influencer y ganar dinero a través de la creación de contenido por esta plataforma digital. La gran pregunta que se hacen todos aquellos que desean iniciarse en el mundo de YouTube, es cuanto paga por sus suscripciones o por vistas.

    Este asunto monetario siempre ha generado incertidumbre en la comunidad de usuarios, pero más aún en aquellos que están en busca de iniciarse como youtuber. Pero la realidad es que se debe tener en cuenta varios factores que influyen en el pago que hace la plataforma a sus usuarios activos.

    ¿De qué depende el pago en YouTube? ¿Cuánto paga por visitas?

    Como ya hemos mencionado el pago está sujeto a varias condiciones, que contribuyen en los que pueda recibir un creador de canal. Para nadie es un secreto que dar una cifra especifica es algo complejo porque el pago se adapta a las siguientes condiciones.

    • Tipo de público: Recordemos que hay una gran variedad de público la los que llegara su contenido, y cada uno tienen más demanda que otros. Entre estos hay el público infantil, amas de casa, amantes a la belleza, deportes, cocina y una larga lista de lo que exista.
    • Diseño del canal: Las estructura de la presentación de los videos definitivamente eso atraen audiencia.
    • El idioma: No todos los idiomas generan la misma cantidad de visita, seguro que los idiomas más comunes son los videos más frecuentados.
    • El tema del canal

    ejemplo de pago youtube

    • Duración del video
    • Anunciantes: Son como los patrocinadores de los canales, si tus videos generan vistas estos te pagan.
    • Partner.

    El pago mínimo es de 0.5 USD por mil visitas, pero eso varía según el país donde monetices y el precio de moneda nacional. En Europa puede llegar a pagar casi un euro por mil vistas, volvemos a lo mismo, no se puede decir que exista un pago determinado.

    Solo queda sacar cuentas e investigar como trabajar efectivamente con YouTube, seguro que con los trucos para el aumento de visitas te generará ingresos satisfactorios.

    Lo que influye en el pago

    Todo lo anterior afectará de manera positiva o negativa, para que se capte al público que genera las visitas y te permitan cobrar. De acá parte el arduo trabajo que conlleva ser creador de contenido en YouTube, al principio puede ser difícil, pero al tiempo funciona.

    Es por eso que el creador del canal incentiva a los suscriptores que  mantengan activada la campanita de notificaciones para que puedan ver los videos. Podemos decir que el pago en YouTube por visitar es relativo, quien crea el canal determinar cuanto va a cobrar haciendo seguimiento a las visitas.

    Recordemos lo que es YouTube

    Para comprender un poco mejor como funciona el sistema monetario de la red social YouTube, recordemos brevemente en que consiste esta plataforma. Trabajar desde casa con YouTube y generar ingresos es una oportunidad que mucho se están planteando, o incluso ya comenzaron a generar ingresos.

    • Es un sitio de web donde se emiten videos, los seguidores de los canales manifiestan su aceptación a través de un Like o un Dislike.
    • Se puede transmitir en vivo, y otros dan sus comentarios, se suscriben a los canales que desean, ayudando a quien crea el contenido en YouTube.
    • Esta plataforma es la segunda más solicitada en el buscador, claro después de Google quien posee los derechos de YouTube.

    varidad canales youtube

    Si te encuentras motivado a comenzar tu propio canal de YouTube y siente que el factor pago te preocupa, esperemos te haya funcionado el artículo. Todos los que son usuarios a esta plataforma y posee un canal saben que requiere mucho esfuerzo y trabajo constante.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir