Saltar al contenido

¿Cuántas personas pueden usar HouseParty al mismo tiempo?

25 marzo 2020

Una duda que muchas personas están teniendo actualmente es ¿Cuántas personas pueden usar HouseParty al mismo tiempo? La aplicación está creciendo de forma considerable en la actualidad. Se vuelve, paso a paso, en una de las más descargadas y queremos comentarte todo sobre la misma, detalle a detalle.

No podemos negar que HouseParty está disfrutando de un enorme pico de usuarios en la actualidad. Debido al virus COVID-19 o popularmente conocido como coronavirus, son muchas las personas que no pueden estar cerca de sus seres queridos y quieren mantenerse comunicados con ellos.

Justamente gracias a aplicaciones como HouseParty las cuales son bastante divertidas e interactivas se puede mantener no únicamente una comunicación fluida sino también divertirse realizando otras actividades como la gran cantidad de juegos en línea, los cuales se pueden jugar entre 2, 4 o todas las personas que se encuentren en la videollamada.

Esto hace que la app se vuelva, posiblemente, en una de las mejores para videollamadas entre familiares y amigos. Vamos a responder ¿Cuántas personas pueden usar HouseParty al mismo tiempo?

Con cuantas personas puedo hacer una videollamada en HouseParty

HouseParty se encuentra disponible tanto para iOS y Android como también para ordenadores. Incluso se puede usar una seudo versión web para que no tengas que descargar casi nada ya que se trata de una extensión para Chrome. Lo cual es una gran ventaja.

Registrarse en la app no es para nada complicado. Lo único que tendrás que hacer es descargar e instalar la misma y comenzara el proceso de registro. La misma app te ira guiando por lo que es bastante rápido este proceso.

Las videollamadas con HouseParty pueden ser de hasta 8 participantes. Lo cual se vuelve una gran locura ya que se pueden hacer muchas cosas a la hora de realizar una videollamada.

Entre dichas cosas podemos enviar mensajes de texto comunes. Los mismos que enviamos en otras aplicaciones, archivos y vídeos. Todo esto mientras estamos realizando la videollamada. Pero lo mejor no es esto, lo mejor es que cuentas con material para entretenerte entre todos los participantes durante un tiempo bastante prolongado.

Máximo de personas que pueden usar HouseParty al mismo tiempo

Y es que HouseParty cuenta con la posibilidad de jugar en línea con todas las personas que están haciendo uso de la aplicación. Para poder jugar diferentes juegos lo que deben hacer es iniciar la videollamada en cuestión.

Luego de esto vas a tener que presionar en la esquina superior derecha de la pantalla y podrás elegir “Heads Up” que sería el famoso juego adivina la palabra, Trivia, Chips and Guac que es un juego de cartas y Quick Draw que vendría a ser adivina el dibujo.

La gran variedad de juegos con los que cuenta y al hacerlo entre varias personas es diversión garantizada en todo sentido. Imagina por un segundo que una conversación de 8 personas podría ser un verdadero caos. Pero si a eso le sumamos juegos, efectos, stickers y más posibilidades. No podemos negar que se vuelve sumamente divertido.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que la calidad de las videollamadas es realmente muy buena. No llega a las cuotas de calidad de Skype. No obstante, no podemos negar que en cuanto a calidad / consumo tiene un equilibrio impecable.

Si usas la app mediante Wi-Fi evidentemente no vas a consumir nada de tu tarifa de datos por lo que no deberías preocuparte por este tema. Pero en una videollamada por minuto se puede llegar a gastar 10 MB por lo que quizás en una tarifa de datos modesta pueda significar un impacto notable.

Siempre recomendamos que, al realizar videollamadas, especialmente si van a ser prolongadas, lo hagan estando conectados a Wi-Fi. Ya que de otra forma estarían gastando una cantidad notable de datos móviles.

Ya sabes ¿Cuántas personas pueden usar HouseParty al mismo tiempo? Esperamos que esta duda quede totalmente resuelta. La app tiene un gran futuro especialmente ahora que gracias al coronavirus está siendo tan utilizada en todo el mundo y no es precisamente para menos.

Gracias a esta podemos mantener una comunicación fluida y constante con nuestros seres queridos que se encuentran lejos.