Saltar al contenido

Cómo crear textos, logos, botones y fuentes animadas online con Cool Text

24 enero 2021

Crear en Cool Text permite tener una mayor libertad en el contenido que se está produciendo, haciendo todo posible. La creación de textos, logos, botones y fuentes animadas online, jamás había sido tan sencilla.

Si buscar hacer todo este proceso por ti mismo, esta herramienta te da las opciones para hacerlo sin necesitar asesorías. Gracias a su sistema intuitivo, no es muy complicado que tengas la producción en un par de minutos.

Desde los detalles más sencillos hasta los más complicados puedes abordar distintos estilos de edición. Para saber más puedes seguir leyendo y, finalmente, editar lo que estés necesitando.

¿Cómo producir contenido en Cool Text?

Todo el proceso de creación es online, pero permitiendo la descarga de gráficos funcionales para tu sitio web en crecimiento. Aunque no es la única alternativa que hay en Internet, es una de las más sencillas y básicas.

El diseño profesional de logos puede incluir movimiento o distintas fuentes en las que puede cambiarse su tamaño. Los detalles que se le coloquen al mismo pueden ser variados en cuanto a delineados y colores se refiere.

logos profesionales

Así, la originalidad resaltará y los textos serán únicos entre otros contenidos encontrados online. Entrando a Cool Text podrá notarse que el uso de sus herramientas es completamente gratuito y para todo público.

La lista de diseños encontrada es indefinida, siendo posible escoger el que mejor se prefiera y comenzar la producción. En la casilla correspondiente, se coloca el texto o símbolo que se desea, personalizando la creación.

El tipo de fuente, tamaño del texto, la alineación, colores, sombras, dimensiones y el formato se pueden cambiar. Así, en la imagen que se genere en la plataforma, se notarán los cambios realizados con la vista previa.

Si se está conforme con el resultado de Cool Text, se da clic en ‘Create Logo‘, descargando después la imagen. Si no quiere descargarse, también se encuentra la opción de compartirla por correo electrónico o en redes sociales.

Beneficios de usar Cool Text

La adaptación de textos a figuras con Photoshop, desafortunadamente, es algo que Cool Text no tiene entre sus herramientas. Sin embargo, al producir los textos, los mismos pueden tener animaciones que sean alegres, teniendo las transiciones que se prefieran.

Todo esto hace que se ahorre mucho dinero en creación de contenido digital, siendo una industria en crecimiento. Siendo así, la misma suele ser muy costosa, y así es como en la edición se pueden eliminar costos innecesarios.

Comenzando con la formación de una empresa, se necesitan muchas estrategias de marketing y publicidad. Las mismas deben ser atrayentes y que reflejen de forma sencilla los beneficios del producto que se está ofreciendo.

Para ello, Cool Text se vuelve una buena herramienta para principiantes, haciendo que luego se vuelvan expertos en la materia. Poder crear imágenes o animaciones en 3D, vuelven el contenido más llamativo y eso es lo que brinda esta herramienta.

contenido tridimensional

Como estrategia recurrente, los GIFS hacen que los usuarios o clientes de algún sitio web lo visiten con mayor constancia. El contenido de textos descriptivos interesantes y envolventes, puede incrementar las visitas deseadas.

Incluso, si el contenido se desea tener de forma tangible, también es posible con la impresión de los logos. Esto es casi siempre usado en casos de publicidad, por lo que se puede notar en posters o imágenes coloridas.

Sin embargo, en caso de querer crear figuras en 3D, las mismas solo podrán tenerse de manera digital. Cool Text brinda posibilidades de crear logos o imágenes transitorias para agregarlos a videos o elementos audiovisuales.

En base a ello, comienza a crearse una identidad que todos los usuarios comienzan a entender y relacionar. Con solo comprender sus principales usos, esta podría ser una de las soluciones más necesitadas para las publicidades en general.