Saltar al contenido

Cómo crear y responder preguntas en historias de Instagram con música

9 febrero 2020

Una de las novedades de Instagram en sus historias es agregarle música, por ello hoy te mostremos cómo crear y responder preguntas en historias de Instagram con música. Desde su aparición, esta ha resultado ser una opción muy popular entre todos los usuarios que poseen esta red social.

Sin embargo, hoy en día existen personas que aún no saben cómo hacerlo, si eres una de ellas despreocúpate, porque estas en la web correcta. Siguiendo los pasos que a continuación te mencionaremos aprenderás a crear una pregunta para ser respondida con música en tus historias.

Por si eso fuera poco, también te enseñaremos como ver las respuestas y responder con música en las historias de Instagram. Así que, sin más preámbulos comencemos, para que le saques el máximo provecho a esta llamativa opción.

Pasos para crear una pregunta para responder con música en la historia de Instagram

Cómo ya te habrás dado cuenta Instagram constantemente está innovando, de manera tal que se hace mucho más llamativa para sus usuarios. Desde que ha permitido hacer preguntas en las historias con música, son muchas las personas que diariamente lo hacen.

Por esa razón, si aún no has comenzado a utilizar esta opción en Instagram, te mostramos como, siguiendo estos pasos:

  • Para empezar, ingresa en tu cuenta de Instagram como de costumbre.
  • Después crea una nueva historia, seleccionando el símbolo de “Más +” que se encuentra en la parte superior izquierda.
  • Luego de crearla, haz clic en el “Icono con cara sonriente”, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Una vez dentro te aparecerán varias opciones y vas a pulsar “Preguntas”.
  • Te saldrá un cuadro que dice “Hazme una pregunta” ahí debes escribir la pregunta que deseas que contenga tu historia.
  • Una vez escrita la pregunta, haz clic en el símbolo de “Nota musical” que se encuentra en la parte inferior del cuadro.
  • Luego de eso te aparecerá “Elige una canción” y posteriormente deberás dar clic en “Listo” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

De esta manera, verás cómo las personas que vean tu historia y deseen responderte lo harán seleccionando una canción. Cómo te habrás dado cuenta, los pasos son muy sencillos y hacerlo no te llevará mucho tiempo.

Ahora te mostraremos, cómo puedes ver las respuestas de tus amigos y cómo tú le puedes responder a ellos con música en la historia.

Pasos para ver las respuestas y responder con música en la historia de Instagram

Una vez que conoces cómo crear las preguntas para responder con música, sigue estos pasos, para que puedas ver las repuestas y responder con música. Para ver las respuestas deberás hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la historia que has creado para responder con música.
  • Una vez dentro, selecciona “Visto por” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Se te abrirá una ventana en la que podrás ver tanto las respuestas como los espectadores de Instagram.
  • Ahora entra en cualquiera de las respuestas que te hayan dado y podrás escuchar la música con la que te han respondido y listo.

Como te has dado cuenta, ver las respuestas con músicas de tus seguidores, siguiendo estas indicaciones, es muy fácil de hacer. Ahora bien, en el caso de que seas tú el que desees responder con música a una historia que hayan creado, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Ingresa en la historia que se creó para responder con música.
  • Una vez dentro selecciona “Elige una canción”.
  • Se te desplegarán varias opciones de canciones disponible, elige la música con la que desees responder y después marca “Enviar” y listo.

De esta manera, tú también podrás responder con la música que te ofrece Instagram las preguntas con música que hagan cualquiera de tus amigos. Cómo verás hoy te hemos explicado con detalle cómo crear y responder preguntas en historias de Instagram con música.

Por lo tanto, si ya lograste hacerlo, mantente leyendo nuestros artículos para que constantemente aprendas cosas nuevas. De igual manera, invita a tus amigos para que lean nuestro blog y al igual que tú se beneficien de la información.

También podría interesarte: Cómo autoresponder y compartir respuestas en preguntas de historias de Instagram.