Saltar al contenido

¿Cómo puedo contactar con Uber? – Uber Trip Help

13 enero 2020

El uso de Uber se ha vuelto algo primordial hoy en día. Ya sea porque necesites un viaje rápido a través de Uber o pedir comida de manera sencilla a la puerta de tu casa en un santiamén con Uber Eats. Sea cual sea la razón, Uber es una aplicación que verdaderamente no falta en el móvil de muchos hoy en día debido a su comodidad y su versatilidad cuando se trata de tratar con el consumidor, por ello aqui te enseñaremos como contactar con Uber ante cualquier situación.

Y, aunque no lo creas, es esta misma comodidad en la aplicación que se traduce a los clientes de distintas maneras. Ya sea a través de la confianza que existe en los conductores y que puedas valorarlos, o que con solo un par de clics tu orden está hecha; Uber siempre ha buscado la facilidad de todo para el usuario. Esto, también incluye la información útil que se le puede proporcionar al usuario. Todo está puesto en la aplicación de tal manera que no necesites más que un mínimo empujón para ver lo que necesites.

No obstante, existen instancias en donde probablemente necesites contactar directamente a Uber por alguna razón más allá de lo que se muestra en la información al cliente. Si esto es lo que necesitas, a continuación te explicaremos cómo poder contactar a Uber de manera sencilla y rápida.

La ayuda antes que nada

Si algo sobresale en el uso de Uber, es que han dejado todo lo necesario para el usuario a plena vista para que pueda solucionar cualquier problema de manera rápida. Ya sea a través de la página web de Uber o en la misma aplicación, con un par de movimientos de mano ya te encontrarás frente a la respuesta de lo que necesitas.

Con esto último, nos referimos a la página de ayuda. La página de ayuda trae un “preguntas y respuestas” de casi todo lo que te puedas imaginar. Es por ello que antes de que tengas que llamar obligatoriamente al soporte de Uber, es probable que quieras primero revisar esta página para quitarte todas las dudas de encima.

Para ver esto en la página web, solo tienes que entrar en la sección de “Ayuda” y te encontrarás incluso con un buscador en cuanto al tópico del problema del cual necesitas información. Lo mismo pasa con la aplicación móvil, en donde encontrarás la Ayuda en el menú.

Contactar con Uber directamente

Dependiendo del país, es posible contactar a Uber directamente a través de una línea telefónica, como es el caso de Estados Unidos. Este número de teléfono se puede encontrar dentro de la sección de contacto de la página principal de Uber, así como en la misma app dentro del menú. Aunque es una línea para asuntos de empleo o urgencia.

De hecho, Uber hace mucho hincapié en que se use la página de Ayuda, incluso cuando se trata de objetos perdidos en un viaje que hayas hecho, por lo que si tienes un objeto perdido en un auto puedes entrar en esta sección y actuar por tu cuenta con rapidez mientras recibes todo el apoyo del soporte online.

No obstante, no descartes el hecho de que puedas contactar directamente a Uber. Ya que, incluso si no puedes conseguir el número telefónico del cual te hablamos anteriormente, es posible también encontrar correos o información de contacto dentro de la app que pueda ser totalmente pertinente para tu país.

A menudo esta línea de contacto es bastante confiable y rápida, por lo que puedes espera el apoyo del equipo técnico o de soporte en cuestión de minutos, aunque recomendamos que seas lo más detallista posible en cuanto a tu problema y que hayas buscado con anterioridad en la sección de Ayuda por una respuesta plausible para lo que necesitas.