Saltar al contenido

¿Cómo conseguir y tener Twitch Prime gratis? – ¿Qué ventajas te ofrece?

19 octubre 2020

Twitch es la mejor plataforma para transmitir y grabar videojuegos que existe hoy en día, ya que esta ofrece muchos beneficios a las personas que se unen. Uno de estos beneficios es el Prime, el cual permite volver tu experiencia de streaming más completa. Por eso mismo es que hoy aprenderás ¿Cómo conseguir y tener Twitch Prime gratis?

Porque si se va a hacer algo debe hacerse lo mejor posible, y esto se aplica a los streaming, ya que al activar la versión Prime de la plataforma Twitch, básicamente se te otorgarán una serie de beneficios (que se te dirán a continuación) los cuales te ayudaran a crecer en la plataforma permitiéndote monetizar los streaming de Twitch de manera más eficaz.

¿Cómo Conseguir y Tener Twitch Prime Gratis? – ¿Qué Ventajas te Ofrece?

¿Cómo conseguir y tener Twitch Prime gratis?

Ahora bien, lo primero que tienes que saber es que no puedes conseguir y tener Twitch Prime gratis, al menos no para siempre, ya que para poder disfrutar de este servicio necesitas pagar la suscripción de Amazon Prime (obligatoriamente), la cual cuesta 4 euros.

Sin embargo, sí que puedes disfrutar de este servicio gratis durante 30 días o un mes, porque hay una versión de prueba que puedes usar con tan solo tener una cuenta de Amazon y una de Twitch.

Para lograr activar dicha prueba, debes primero dirigirte hasta la página oficial de Twitch, dentro de la misma tienes que apretar el botón llamado “Probar Prime” (que es encuentra en la barra superior),  esta acción te redirigirá hasta otro apartado donde tienes que pulsar  “Empezar mi periodo de prueba”.

twitch logo pequeno fondo negro

Eso te enviará hasta Amazon, donde debes crearte una cuenta o iniciar sesión si ya tienes una. Luego tienes que seguir los pasos que se te indiquen en la pantalla para terminar el proceso de vinculación (usualmente es solo apretar un botón de confirmación que te saldrá después de ingresar la cuenta).

Con eso ya puedes volver a Twitch, donde ahora te aparecerá una corona blanca la cual le pertenece a los miembros Prime. Cabe destacar que pese a ser una prueba, disfrutarás de todos los beneficios que te trae la suscripción normal.

Los beneficios de Twitch Prime la suscripción del futuro

Ahora que ya conoces como conseguir y tener Twitch Prime gratis, es momento de que veas cuáles son los beneficios que se te otorgan por suscribirte a este maravilloso servicio (el cual vale completamente la pena)

Primera ventaja juegos gratis cada mes

Puedes obtener juego gratis mensualmente, los cuales te regalara el mismo Amazon. Estos vienen de su biblioteca de juegos (hay muchos títulos buenos), y para bajarlos solo deberás apretar un simple botón.

Segunda ventaja botines exclusivos

La segunda ventaja notable son los paquetes de inicio y los botines o loot especial de cada juego. Ya que Amazon te dará skins para tus personajes y armas de todos los juegos de su catálogo (no solo los que tu tengas).

Tercera ventaja suscripciones y personalización

El tercer beneficio es talvez uno de los mejores, ya que podrás suscribirte gratis (una vez) a cualquier canal de Twitch que tu elijas, y además de eso recibirás emoticones exclusivos para tú chat, distintas opciones de color, entre muchos otros aspectos de personalización.

Cuarta ventaja almacenamiento extra

La última pero no menos impórtate ventaja de esta lista, es el hecho de que se ampliara el almacenamiento de tus videos de Twitch de 14 días a 60, por lo que cualquiera podrá visualizarlos durante mucho más tiempo.

skins de armas twitch prime

Y listo, ya con eso sabes lo suficiente como para decir que  conoces como conseguir y tener Twitch Prime gratis, y además sabes qué ventajas te ofrece este servicio de pago. Ahora solo te queda irte a la página y contratar el Prime.

Recuerda que Twitch es mucho más que solo una plataforma para ver directos por lo que no está de más que busques más información sobre esta, como por ejemplo: como hacer un directo desde la PC  con Twitch sin lag. Porque no es solo divertido ver, sino también realizar streaming.