Saltar al contenido

Cómo conseguir todas las Pokéball en Pokemon Go, Espada y Escudo y los tipos de pokebolas

21 febrero 2021

Cada vez el mundo va evolucionando y los recuerdos de nuestra niñez quedan plasmados en pequeños momentos icónicos de nuestra vida, como olvidar aquella época en donde salió a la luz uno de los videojuegos que hoy en día sigue teniendo gran popularidad.

Pokémon una de las sagas de juegos creada por la compañía Nintendo en el año 2000, contando actualmente con más de 90 entregas para múltiples plataformas. Como lo son Android, Wii U, IPhone, GameCube, Nintendo 64, 3DS y muchos más.

Pero la franquicia decide lanzar otra versión de Pokémon, una que haga sentir al usuario un verdadero maestro del Pokémon. Y que este deba buscar a aquellos personajes icónicos por su cuenta. Pokémon Go sin duda uno de los videojuegos viralizados del momento, debido a su modo de juego y gran amplitud de personajes que puedes encontrar.

Es por ello que en esta entrada aprenderás a cómo conseguir todas las Pokéball en Pokémon Go, Espada y Escudo. Además de sus tipos de Pokéballs. Continúa en la lectura y entérate de más.

¿Qué es Pokémon Go?

Es un videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niatic Inc para las plataformas móviles Android y IOS. En esta nueva entrega los usuarios deberán de buscar y capturar los famosos Pokémones, los cuales se encuentran escondidos por el mundo. Para encontrarlos el jugador deberá de caminar por su ciudad, calle o hasta en su propia casa y tener la suerte de encontrar una de estas criaturas y capturarlas.

Así que no es de extrañarse si te encuentras a otro maestro Pokémon tratando de capturar a uno de estos con su celular. Por otro lado, si presentas fallas con el videojuego a la hora de capturar uno de los personajes, posiblemente sea  la cámara RA en Pokémon GO. Pero no es un problema tan grave, ya que este se puede solucionar fácilmente.

Pasos para conseguir las Pokéballs

Las Pokéballs son uno de los objetos más importante que todo usuario de poseer si desea ser un excelente maestro Pokémon, ya que gracias a este valioso objeto se pueden capturar dichas criaturas. Así que siempre debes de tener una en tu inventario por si se aparece un Pokémon.

pokeballs

Existen cuatro tipos de Pokéballs en la última versión del videojuego, las cuales te ayudará a capturar diferentes criaturas, esto ya dependerá de la criatura que desees obtener.

  • Pokeballs se adquiere desde el inicio del juego, y su ratio de captura de x1.0
  • Súper Ball se obtiene a partir del nivel 12, ratio de captura x1.5
  • Ultra Ball se desbloquea desde nivel 20, ratio de captura x2.0
  • Honor Ball una versión exclusiva del juego, ratio de captura x1.0

Subir tu nivel de maestro entrenador

Es un método factible para conseguir estos objetos preciados, cada vez que subes de nivel obtienes puntos de experiencia los cuales son recompensados. Mientras aumentes más tu nivel mayor será la recompensa, de esta manera estarás obteniendo grandes cantidades de Pokéballs.

Pokeparadas o comprando

Es una de las formas más fáciles y rápidas de conseguir, estas paradas se encuentran dispersas por todo el mapa en forma de círculo azul. Una vez allí y pulsado sobre ella te otorgará una serie de recompensas, y por lo general son Pokéballs normales.

pikachu edicion especial

También puedes adquirir estos objetos en la tienda virtual del juego, la cual es la menos recomendable, ya que su costo llega a ser elevado.

Pokémon Espada y Escudo

En esta versión ofrece una gran cantidad de Pokéballs, las cuales cada una cuenta con un efecto y diseño único. Las cuales se pueden encontrar en lugares diferentes  y dependiendo en la situación que se encuentren. Ya dependerá de tu habilidad como maestro Pokémon para capturar aquellas criaturas más míticas y legendarias.

Por otro lado, si eres fan de los videojuegos Nintendo, no te puedes perder el nuevo juego de  Super Mario Run. Una excelente entrega para dispositivos móviles que te traerá recuerdos de tu niñez.