Saltar al contenido

¿Cómo conseguir que mi envío sea gratis en Rappi con Rappi Prime?

17 septiembre 2020

Si eres un usuario de las Apps de servicios a domicilio lo más probable es que ya hayas usado o aun utilices Rappi, ya que esta es una de las mejores opciones del mercado. Esto se debe en su mayoría a las grandes ofertas y servicios que ofrecen. Con eso en mente hoy se verá ¿Cómo conseguir que mi envío sea gratis en Rappi con Rappi Prime?

Cómo Conseguir que mi Envio sea Gratis en Rappi con Rappi Prime

Y es que, si aún no sabes lo que es el servicio de Rappi Prime, entonces estás muy atrasado, porque esta función que se implementó en todo los países donde opera dicha App, es la mejor que pudieron haber sacado (haciendo que incluso se abriera un debate sobre ¿qué es mejor Rappi o Uber Eats?).

¿Cómo conseguir que mi envío sea gratis en Rappi con Rappi Prime?

Para ir directo al punto que te interesa y contestar la interrogante inicial rápidamente, primero tienes que saber que es Rappi Prime, porque si no lo sabes te vas a confundir bastante. Este es un servicio de suscripción (como el de Netflix por ejemplo), el cual se puede pagar mensual y anualmente.

Dicho servicio lo que hace es cancelar los  costes de envíos por ti, es decir, que más nunca tendrás que pagar un porcentaje de comisión cuando pidas cualquier producto de Rappi (lo cual es conveniente para cualquiera).

También con el mismo, te evitarás los sobrecargos que se agregan en días lluviosos o cuando se realizan pedidos nocturnos, por lo que solo tendrás que pagar por tu comida o bienes materiales y más nada.

aplicación de rappi

Para activar este servicio es necesario pagar una cuota ya sea mensual o anual, el coste de las mismas varía según el país donde te encuentres, pero casi nunca es demasiado cara (se recomienda pagar la versión anual de este plan, porque permite que ahorres mucho más).

Además antes de que pagues por obtener Rappi Prime, puedes probar el servicio gratis por 7 días, para que así puedas decidir si te gusta o no, y no malgastar tu dinero en caso de que sea un servicio muy pobre (que no lo es).

¿Cómo conseguir Rappi Prime?

Ahora bien, para conseguir que mi envío sea gratis en Rappi con Rappi Prime, se debe ir hasta la página web oficial y allí pagar el precio que se te pida (en dicha página está un botón que te permite activar la opción de prueba gratis de 7 días).

También puedes optar por irte hasta la App y desplegar el menú de prueba que aparece en la parte derecha de la pantalla, allí estará la opción “Rappi Prime”, en la cual se puede o activar la prueba o pagar para obtener el servicio.

Otros beneficios de este servicio

Como ya se sabe el proceso para conseguir que mi envío sea gratis en Rappi con Rappi Prime, es momento de que se vea que otros beneficios aparte del retiro del coste de envío ofrece la suscripción.

un servidor de rappi

El primero de estos es un bono para pedir Rappi favores, el segundo es un descuento mensual el cual se puede usar en el producto que se quiera. El tercero es el hecho de que en la sección de recompensas se recibirán 90 puntos por renovar la suscripción.

Y el último es que se obtiene un soporte Premium el cual trabajara las 24 horas los 7 días de la semana (te atenderán por correo, la misma App o con su teléfono de servicio al cliente). Esto para evitar cualquier inconveniente que se pueda presentar y asegurar el funcionamiento de tu aplicación.

Con eso ya quedo claro no solo cómo conseguir que mi envío sea gratis en Rappi con RappiPrime. Si no también los beneficios que trae este servicio cuando es activado. Como recomendación deberías darle al menos una oportunidad a esta suscripción, porque al usarla notaras lo mucho que puedes ahorrar en muy poco tiempo.

Cabe destacar. Que deberías saber ¿qué es y como funciona la aplicación de Rappi?, porque si eres un novato que ni sabe como cancelar o editar un pedido en Rappi, entonces no te valdrá de nada tener esta suscripción, ya que solo la tendrás de adorno.