Saltar al contenido

Cómo conseguir el efecto 4d en la pantalla de tu celular

17 febrero 2020

La personalización de nuestro dispositivo es fundamental para darle un toque único al mismo. Por eso es importante que sepas cómo conseguir el efecto 4D en la pantalla de tu celular. Y vamos a recomendarte dos aplicaciones que cuentan con una gran cantidad de fondos espectaculares para que puedas utilizar en tu móvil.

Las apps de las que vamos a hablar cuentan con una gran variedad de opciones. Desde fondos de peliculas, superhéroes, comics, abstractos, animales, deportes, famosos, etc. Puedes encontrar todos los fondos que quieras, previsualizarlos y si te gustan usarlos en tu móvil.

El único problema es que ambas aplicaciones no son del todo gratuitas. Por lo que debes tener en cuenta esto antes de comenzar a hacer uso de las mismas. No obstante, la calidad de las mismas es notable por lo que vale cada centavo pagado para poder disfrutar de espectaculares efectos 4D en la pantalla de tu dispositivo móvil.

Vamos a repasar dichas aplicaciones con sus cosas buenas y malas. Te recomendamos descargarlas y probarlas para que de esta forma decidas cuál de las dos se adapta a tus necesidades.

Lograr efecto 4D en la pantalla del móvil

Para conseguir esto vamos a usar dos aplicaciones. La primera que te proponemos es “GRUBLque se encuentra disponible en la Play Store.

La aplicación funciona como cualquier app de fondos de pantalla. Lo interesante es que puedes buscar fondos de acuerdo a los colores. En la parte superior de la app puedes elegir diferentes colores y GRUBL se encarga de mostrarte todos los fondos 4D disponibles que tengan esa tonalidad de color.

A su vez cuenta con diferentes categorías clásicas para que puedas buscar fondos de acuerdo a tus gustos. La cantidad que la app tiene disponible es considerablemente grande por lo que tienes una gran cantidad de opciones para conseguir fondos.

Para conseguir un mejor efecto en los fondos te recomendamos que juegues con las opciones de configuración de la aplicación. No podemos especificar una configuración ya que en este caso los gustos personales de cada uno juegan un papel importante.

Puedes ir variando todas las opciones de configuración todas las veces que quieras para de esta forma conseguir un fondo en 4D que realmente te guste y cumpla con tus expectativas.

Lo único malo de la aplicación es que si bien tiene una gran cantidad de fondos gratuitos. Algunos son pagos, apenas descargas la app tienes 10 monedas para comprar fondos pagos. Una vez gastadas las monedas para poder tener más debemos pasar por caja.

Cómo conseguir pantalla 4D en Android

La próxima aplicación que te recomendamos se llama Pixel 4D y es realmente increíble la cantidad de fondos que puede ofrecer la misma. La galería de fondos es considerablemente grande por lo que tienes infinidad de opciones para elegir.

Lo único malo es que de forma similar a GRUBL es necesario pagar por los wallpapers que se ofrecen en dicha aplicación. No obstante, es bastante económico, salen menos de un dólar cada uno y la calidad de los mismos es considerablemente alta.

Cuenta con una gran cantidad de categorías para que puedas dar con el fondo que realmente te gusta. Una alternativa con la que cuenta Pixel 4D es que puedes pagar una suma un poco más elevada que no llega a los cinco dólares para tener acceso a todos los fondos de pantalla en 4D disponibles en la aplicación.

En caso de que te gusten demasiado esta clase de fondos, no es un precio demasiado elevado a pagar para tener semejante cantidad de wallpapers y de tan buena calidad.

Esperamos que este tutorial te haya servido para conseguir el efecto 4d en la pantalla de tu celular en Android fácilmente.