Saltar al contenido

Cómo conseguir dinero, billetes o UC rápidamente en PUBG mobile fácilmente

20 octubre 2020

En esta era virtual donde las conexiones a la red están a la orden del día, cada vez son más los amantes de los videojuegos que no hacen uso de sus consolas para jugar. Ahora están utilizando un medio más directo y que les permite jugar en cualquier lugar en el que se encuentren, el móvil.

Y hablaremos de un videojuego gratuito muy popular PUBG Mobile y te diremos cómo conseguir dinero, billetes  o UC  en PUBG mobile fácilmente.

Cómo Conseguir Dinero, Billetes o UC Rápidamente en PUBG Mobile Fácilmente

Es que por medio de la versión gratuita que ha sido diseñado para dispositivos móviles, puedes jugar en modo multijugador y sentir la acción más extrema. Consigue sobrevivir a las batallas más intensas, en los diferentes modos disponibles. Y si llegas a ser uno de los sobrevivientes puedes ganarte una estupenda recompensa solo por el cumplimiento de tu deber.

No cabe la menor duda que los diferentes ambientes que encontraremos en este juego no tienen comparación, ya que estaremos luchando en vistosos campos de batalla. Con condiciones climáticas variables y terrenos hostiles, nieve, desierto, hielo, selva. Todas las condiciones están dadas para que apliques tus estrategias de combate y seas el ganador.

Cómo conseguir dinero, billetes  o UC  en PUBG mobile fácilmente

A medidas que te vas adentrando en el fascinante mundo de PUBG mobile te das cuenta de lo que tienes que hacer para tener éxito en el juego. Y entonces es necesario que dispongas de UC o dinero desconocido que es la moneda que se utiliza en el videojuego. Pero para poderlo conseguir debes gastar dinero real, lo cual no quieres hacer o no puedes.

conseguir dinero pubg

Con estos UC puedes adquirir en el juego diferentes pieles, disfraces, cajas cubiertas y hasta el llamado Pase Real. Entonces es necesario encontrar a toda costa estos implementos para poder avanza en el juego. Es sumamente adictivo todo esto y aunque se ha generado toda una controversia en cuantos a cuál juego es mejor entre Free Fire, Fortnite o PUBG.

Por supuesto la mayoría se inclina por PUBG mobile, pero ven en la adquisición de UC un impedimento ya que no cuenta con dinero para comprarlo. Pero no te preocupes en el siguiente artículo que vamos a enseñar pequeños trucos que te permitirán conseguir dinero, billetes  o UC  en PUBG mobile fácilmente.

Trucos para conseguir dinero, billetes o UC en PUBG mobile fácilmente

Te hemos mostrado en nuestros artículo, trucos estupendos que te ayudaran a desenvolverte como un experto es este increíble juego. Como por ejemplo disparar en modo automático, pero a hora vas a conocer cómo obtener UC gratis y de esta forma comprar lo que necesitas en el juego. Como las pieles de tus armas o el pase real y aquí te diremos lo que debes hacer.

Unas de las primeras opciones que tienes para generar UC de forma gratuita es participando en sorteos, en el mismo videojuego existen creadores de contenido que organizan estos sorteos. También los conocidos Streamers o Youtubers organizan sorteos de este tipo para que los participantes ganen UC.

Otra forma muy efectiva de ganar UC es por medio de la participación en torneos, salas personalizadas o concursos, donde el premio a recibir son UC. Lo único que debes hacer es mostrar tus destrezas y habilidades. Solo debes segur en las diferentes plataformas a estos organizadores y puedas participar, te recomendamos formar parte de Gaming.

En PUBG Mobile puedes encontrar una opcion que te permite ganar UC si juegas el desafío de bonificación, al jugar el desafío obtendrás monedas que luego canjeas por UC. Pero antes debes tener en tu cuenta UC disponible para poder jugar el desafío. Recuerda que esta opcion la encontraras en el juego como BonusChallenge.

conseguir billetes pubg

Una vez que hayas podido entrar en el desafío de bonificación y al ganar monedas puedes apastarlas para ganar más monedas. Y existe otra opcion un poco lenta de verdad, pero de igual forma te permite ganar monedas y es viendo anuncios.

Como has podido notar son muchas las opciones que dispones para obtener UC sin que debas gastar un centavo de tu dinero real. Y de esta forma obtener las prestaciones necesarias y así has aprendido cómo conseguir dinero, billetes o UC en PUBG Mobile fácilmente.