Cómo conseguir o capturar una mascota en World of Warcraft - Guía de mascotas y compañeros WoW

Si eres fan de los juegos de rol en línea debes conocer World of Warcraft, este juego es el más popular de este género, junto a otros como Dota y LOL o League of Legends. Sin embargo, WoW ofrece una gran ventaja y variedad en cuanto a las mascotas que el jugador puede poseer.

De esta forma, la variedad de mascotas que existen en el juego también está relacionada a la finalidad de la misma. Ya que esta puede ayudar en combate a tu personaje o simplemente acompañarlo durante alguna misión.

Cómo Conseguir o Capturar una Mascota en World of Warcraft - Guía de Mascotas y Compañeros WoW

Por esto, te mostraremos una guía de mascotas y compañeros WoW bastante sencilla, para que aprendas cómo conseguir o capturar una mascota en World of Warcraft

¿Cómo conseguir una mascota en World of Warcraft?

Las mascotas son uno de los mejores aliados para enfrentar a tus enemigos en World of Warcraft, se pueden encontrar diversidad de estos aliados. Aunque en el mundo de World of Warcraft no necesitarás alimentar a tu mascota.

Sin embargo, debes saber que existen tres tipos de mascotas: las de batalla, de compañía, y las mascotas de clase. Estas últimas suelen conseguirse al subir de nivel, y se desbloquean cuando el personaje sube de nivel en el juego.

mascotas en wow

Por su parte, para conseguir mascotas de batalla o de compañía, puedes capturarlas derrotando a algunos enemigos o bien puedes comprarlas en el mercado de subastas de tu facción.

Además, debes considerar que todas las mascotas pueden actuar como mascotas de compañía para tu personaje, sin embargo, las mascotas únicas de compañía no pueden actuar como mascotas de combate.

De esta forma, una vez consigas tus mascotas, puedes acceder a ellas mediante la opción de “Monturas” que se muestra en la barra de herramientas dentro del juego. Una vez allí, debes seleccionar la opción de “Diario de Mascotas” para visualizar las que posees.

¿Cómo comprar una mascota en World of Warcraft?

World of Warcraft es una de los juegos de rol multijugador en línea más populares, tanto que hasta algunos famosos juegan en WoW, y sin duda ellos poseen mascotas que acompañan y combaten junto a sus personajes.

De esta forma, si deseas conseguir una mascota en World of Warcraft, comprar la misma es la forma más sencilla y accesible de conseguir mascotas dentro de WoW, pues en el mercado de subastas se puede encontrar gran variedad de estas, ya sean de compañía o de combate.

Entonces, la mejor opción para comprar una mascota es dirigirte hasta Orgrimmar, en caso de que pertenezcas a la Horda. Por otro lado, si perteneces a la Alianza, puedes dirigirte hacia Stormwind. Una vez allí, solo debes acercarte a la Casa de Subastas y filtrar la búsqueda por mascotas.

Ten en cuenta que el valor de las mismas en la casa de subastas va a depender de cuan rara es la mascota en cuestión, pues algunas cuestan algunas pocas monedas de oro mientras que otras miles.

¿Cómo capturar una mascota en World of Warcraft?

Esta es una de las formas más entretenidas de encontrar mascotas en el juego, pues para capturar mascotas en World of Warcraft debes enfrentar a ciertas criaturas que te darán las mascotas como una recompensa por haberle derrotado.

juego wow classic

De esta forma, debes tener en cuenta que tu personaje debe tener un nivel alto para combatir, para que no mueras en el proceso de capturar una mascota.

Una de las mejores opciones para capturar mascotas de combate y compañía es en Nazjatar. Pues este mapa de Battle for Azeroth posee más de 8 mascotas diferentes, pero ten en cuenta que para capturarlas debes enfrentar en combate a distintos enemigos. Una vez estos sean derrotados entregarán la mascota como un botín.

En el mini mapa del juego, las mascotas salvajes que puedes conseguir se mostrarán con el icono de una huella de animal verde, si posas el cursor sobre ella podrás conocer el nombre de la misma. Una vez la hayas conseguido, debes enjaular a la mascota.

Por otro lado, debes considerar el hecho de que las mascotas no siempre son arrojadas como botín después de haber derrotado al personaje. Pero no debes preocuparte, pues dentro de unas horas el enemigo estará disponible otra vez y podrás intentar nuevamente.

Subir