¿Dónde comprar o conseguir monturas sencillas o voladoras en World of Warcraft? - Guía completa WoW

Las monturas son una de las características que más aprecian los usuarios de este juego de rol en línea. Pues estas le permiten al jugador aumentar la velocidad en la que se mueve el personaje dentro del juego, lo que representa una ventaja a la hora de realizar misiones.

¿Dónde Comprar o Conseguir Monturas Sencillas o Voladoras en World of Warcraft? - Guía

Sin embargo, debes tener en cuenta que de la misma forma en que es necesario subir de nivel en ARk: Survival Evolved, en este juego de rol, World of Warcraft, también necesitarás subir de nivel en ciertas habilidades para que puedas utilizar monturas sencillas o voladoras.

De esta forma, te mostraremos una guía completa WoW, para que sepas donde comprar y conseguir monturas sencillas o voladoras en World of Warcraft.

Índice()
  1. ¿Qué son las monturas en World of Warcraft?
  2. ¿Dónde puedo comprar monturas sencillas o voladoras en World of Warcraft?
  3. ¿Dónde conseguir monturas sencillas o voladoras en World of Warcraft?

¿Qué son las monturas en World of Warcraft?

Si no estás familiarizado con la forma de juego de World of Warcraft porque te has unido recientemente a esta franquicia de juegos de rol desde un ordenador, debes saber que las monturas no son más que una forma de transporte dentro del juego.

De esta forma, existe una gran cantidad de monturas en World of Warcraft, así como maneras para conseguir las mismas. Puedes encontrar monturas mecánicas e incluso, algunas bastantes parecidas a los Dinosaurios de ARK: Survival Evolved, en caso de que estés familiarizado con este otro juego de rol y superveniencia en línea.

montura de loro en wow

Sin embargo, puedes encontrar las monturas en World of Warcraft principalmente de tres formas diferentes. Las más comunes son comprándolas o buscando las mismas en calabozos y bandas antiguas. Por otra parte, la menos conocida, y también la más compleja, es creando tú mismo la montura mediante algunas profesiones que lo permiten.

Por lo tanto, que tu personaje en el juego posea una montura le permitirá aumentar su velocidad de viaje. Sin embargo, recuerda que debes tener el nivel de equitación requerido, además de cumplir con los propios de cada montura.

¿Dónde puedo comprar monturas sencillas o voladoras en World of Warcraft?

Las monturas son la herramienta más útil para aquellos jugadores de World of Warcraft que deseen aumentar la velocidad de movilización del personaje dentro del juego. En World of Warcraft es posible encontrar decenas de monturas de forma fácil, tanto las voladoras como las que van por tierra.

Por lo tanto, si deseas conseguir una montura en World of Warcraft la forma más fácil de hacerlo es comprando la misma. De esta forma, si deseas comprar monturas de tierra debes preguntarle al guarda de tu facción, el camino que debes seguir para llegar hasta los entrenadores de monta, quienes te permitirán adquirir las habilidades necesarias, y los vendedores de las monturas.

En caso de que seas parte de la Horda, existen hasta 35 monturas de tierra que puedes comprar. Así mismo, si perteneces a la Alianza hay un total de 33 monturas.

nino utilizando computador

Así mismo, la forma más sencilla de adquirir monturas de vuelo es comprando las mismas en Stormwind, si tu personaje es de la facción de Alianza. En cambio, si perteneces a la Horda, debes dirigirte hasta Orgrimmar. En ambos casos, ubicadas al vendedor a través del maestro de vuelo.

¿Dónde conseguir monturas sencillas o voladoras en World of Warcraft?

En caso de que no quieras comprar la montura de World of Warcraft para tu personaje, otra forma de obtener la misma es haciendo bandas y calabozos. De la misma forma que obtendrías grifos en ARK: Survival Evolved, solo que en World of Warcraft las monturas son entregadas como premios por deshacerte de algún jefe.

Ten en cuenta que si deseas adentrarte en la aventura de conseguir monturas de esta forma, debes poseer un nivel relativamente alto de tu personaje del WoW.

Además, optimiza y acelera tu PC para que no se cuelgue durante el juego y mueras en el proceso de obtener la montura. De esta forma, si deseas obtener tu montura mediante un calabozo,

Por otra parte, otra montura sencilla de obtener, pero mediante una Banda, es “Riendas del draco negro”. Esta montura la obtendrás derrotando a Sartharion, en modo de 10 jugadores en el Sagrario Obsidiana.

Recuerda ir solo a por el jefe y dejar con vida los tres grandes dragones crepusculares, así obtendrás la montura de forma segura. puedes obtener “Riendas del draco bronce”. Esta proviene del Corruptor infinito, quien es un jefe oculto que debes derrotar para obtenerla, lo encontrarás antes de llegar a Mal’Ganis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te pareció este artículo?

Subir