¿Dónde encontrar grifos en ARK: Survival Evolved? ¿Qué comen los grifos?

ark survivar

Los grifos son una de las diversas criaturas que habitan en el mundo prehistórico de ARK: Survival Evolved. Este juego se ha ido popularizando en los últimos años y es que es ideal para quienes han decidido dejar los juegos de estrategia para Android y iOs sin coneccion, para probar suerte en los juegos de PC y consolas.

¿Dónde Encontrar Grifos en ARK: Survival Evolved? ¿Qué Comen los Grifos?

Los grifos son unas de las criaturas preferidas por los jugadores para elegir su montura, y es que ofrece múltiples beneficios para atacar, evadir y resistir ataques durante el juego. Ya que son criaturas veloces y letales. Te mostraremos donde puedes encontrar grifos y como alimentarlos en ARK: Survival Evolved.

Índice()
  1. ¿Dónde se pueden encontrar grifos en ARK: Survival Evolved?
  2. ¿Qué comen los grifos en ARK: Survival Evolved?
  3. ¿Para qué sirve tener grifos en ARK: Survival Evolved?

¿Dónde se pueden encontrar grifos en ARK: Survival Evolved?

Encontrar los grifos en el juego de ARK: Survival Evolved es fácil, pues, suelen estar en grupos de tres y suelen estar reposando en zonas de acantilado, valles, en lo alto de un árbol o colgando de alguna pared de montaña.

Si juegas ARK en consola no debes preocuparte por instalar aplicaciones para Xbox One desde la Windows Store del PC para ubicar y capturar los grifos, pues es una tarea más sencilla que organizar los juegos en carpetas en PS4.

Entonces para comenzar, una ubicación ideal para encontrar grifos y capturarlos en ARK es la zona del obelisco verde, las coordenadas son 45:0 de latitud y 35:8 de longitud. En el valle vas a encontrar grifos principalmente colgando de las paredes de los valles.

jugador de ark esperar encontrar grifos

Cuando encuentres el grifo, antes de atacarlo, debes construir una caja de tameo para los grifos, es decir colocar un par de puertas colosales, de forma que desde allí puedas dispárale al grifo sin que este pueda atacarte a ti. Pues para capturar al grifo o para tamear al grifo en ARK antes debes noquearlo y el grifo es un adversario bastante resistente y letal.

¿Qué comen los grifos en ARK: Survival Evolved?

Alimentar los grifos puede ser algo que muchos jugadores tomen en consideración, sin embargo la peor parte con los grifos ya ha pasado. Este es un juego que suele fluir bastante bien en el sistema, por lo que si tienes algún problema con la resolución del juego pueda ser que necesites liberar espacio en el Disco Duro de tu PC.

Recuerda que después de noquear al grifo debes domesticarlo, por lo que conocer cuál es la correcta alimentación del mismo es esencial. Cuando hayas noqueado al grifo debes meterlo en una jaula, de forma que puedas alimentarlo por la misma. Además de que así lo mantienes protegido del ataque algunos dinosaurios u otros animales salvajes. De igual forma debes ser cuidadoso con los ataques a través de las paredes de la jaula.

El grifo es un animal que tiene cierta preferencia por el pienso, también conocido como huevo de camelsaurio. También prefiere la carne cruda de primera y la carne cruda. Así que no dudes en darle estos alimentos a tu grifo en ARK.

consola y control para jugar ark survival evolved

Así mismo, también puedes alimentar al grifo en ARK con huevos de Allosaurus, pues esta es otra alternativa que puedes probar para beneficio de tu grifo.

¿Para qué sirve tener grifos en ARK: Survival Evolved?

Los grifos te permiten hacer variedad de cosas dentro del juego, entre ellas podemos señalar que te permite atrapar desde otros jugadores hasta pequeños dinos. Además te da la oportunidad de hacer daño a tus enemigos, si caes en picada haces 15 veces más de daño base. Así mismo, cuando se ataca en horizontal con el gripo puedes hacer el tripe de daño.

Además, tienes la oportunidad de llevar otro jugador contigo en el grifo pues tiene capacidad para dos personas. Lo que da aún más ventajas para atacar, ya que los dos jugadores pueden usar sus armas mientras vuelan. Por otro lado, tienes una gran ventaja de escape, pues la caída en picada además de hacer múltiple daño te da la ventaja de evadir a gran velocidad cualquier tipo de ataque.

Así mismo, por todas estas cualidades, además de poseer una gran capacidad de paracaidismo y una alta velocidad base, un grifo es la montura ideal para que puedas robar huevos de wyvern, lo que te permitirá incubar y criar tu propio wyvern.

Subir