Saltar al contenido

Cómo puedo conseguir y canjear los PromoCodes de Roblox fácilmente

13 agosto 2020

En el mundo de los videojuegos ha evolucionado en la última década, tanto en sus dinámicas interactivas entre usuarios online, la jugabilidad que ofrece cada uno en su universo como también sus propias monedas virtuales para adquirir nuevos objetos, suscripciones Premium, artículos e intercambio a monedas reales.

Es por ello, que en este artículo te comentaremos sobre qué son las “PromoCodes” en el universo de Roblox, cómo adquirirlas y canjearlas fácilmente para que los utilices en tu avatar y los luzcas en partidas en línea con otros jugadores y amigos.

¿Qué son los códigos de Roblox?

Esto es un código que se puede canjear por objetos o ítems de promoción oficial dentro de la plataforma de Roblox. Estos códigos son creados por los administradores de la plataforma, por lo tanto, limitan a los usuarios del videojuego a crearlos.

Para encontrar estos códigos, debemos estar atentos en las comunidades oficiales donde se puede encontrar y canjearlos, ya que suelen estar por un tiempo limitado.

Descubre como canjear los RobloxPromoCodes pasó a paso

Si aún no sabes cómo canjear los códigos en Roblox, es sencillo: debes ir a la página web de Roblox y asegurar que estás en la misma, que corresponda a la plataforma, ya que es el único lugar web en el que funcionan.

Debes tener cuidado, porque en caso de que no sea un sitio oficial, es posible que pierdas el código y sobre todo si es exclusivo. Para reclamar un promocode lo único que harás es buscar la página oficial de Roblox para ingresar el código.

Después de esto, puedes ver que la parte derecha de esta que dice “enter your code” junto a un recuadro amarillo al cual deberás ingresar el código el cual vas a canjear.

Por último, ingresa el código el cual canjearás y has un clic en el botón verde que dice “Redeem” y ahora solo es cuestión que ingreses en tu inventario de Roblox en la página web, para que puedas equipar el nuevo objeto en tu avatar.

Es importante tener presente que las ofertas tienen un tiempo de duración y si no las reclamas en este tiempo, expiran las mismoa. Esto también es válido para los códigos profesionales que están activos por tiempo limitado, por lo tanto, debes tener un control de todos tus códigos y canjearlos en la brevedad posible para que disfrutes de los objetos desbloqueables.

¿Se puede conseguir Roblox gratis?

La forma más segura de obtener tus robux, es a través de la página oficial de Roblox con la que puede adquirir las monedas virtuales del video juego, para adquirir los ítems, objetos y accesorios para nuestro avatar.

Existen varias formas para adquirir las monedas de Roblox, ya sea que los adquieras mediante competencias que vamos ganando dentro de los juegos en el mundo de Roblox o está la alternativa, que se pueden adquirir dentro de la pagina oficial y comprar la cantidad que necesitamos.

Así mismo, usando tu móvil, navegador en Pc o las aplicaciones que trae la consola de Xbox One, puedes comprar estas monedas.

Los miembros con membresía premium reciben un estipendio de Robux mensual, el cual pueden verificar desde la pagina web. Es así, como estas cuentas pueden vender accesorios que pueden obtener un porcentaje de ganancias y, por último, pero no menos importante, cualquier usuario puede vender los pases de juego por Robux.

Ten presente que no existen generadores de Robux o sitio web que los dispensen, ya que esto puede ser una estafa y puede hacer denuncia de esto a través de la página oficial. Existe alternativas en caso que desee Roblox “gratis” por medio de TodoRoblox, la cual ofrece guías del juego, también para crear nombres y crear tus propios juegos.

A su vez, puedes encontrar códigos que ofrecen para ser canjeados válidos para Roblox, como otros específicos para juegos dentro del mundo de Roblox.

Así como torneos o sorteos dentro de esta comunidad y el usuario debe tener presente, que estos eventos No son organizados y desarrollados por los administradores del videojuego Roblox, por lo cual no lo hacen oficiales y fieles a las normativas de la compañía.