Saltar al contenido

C贸mo comprobar y revisar el correo de voz desde un Vtech paso a paso

27 julio 2020

El correo o buzón de voz es un procedimiento mediante el cual se centralizan los mensajes del teléfono; es decir, se reciben, almacenan y guardan los mensajes para los usuarios cuando los llaman, y estos no pueden atender porque se encuentran ausentes en ese momento o la línea está ocupada.

Los teléfonos de hoy día,poseen esta característica del correo de voz. En este artículo mencionaremos los movimientos que se deben realizar para revisar estos mensajes a través de los dispositivos de la marca Vtech.

Vtech, nombre de la empresa Video TECHnology Ltd., fundada en el año 1976, con sede en Hong Kong, es una marca conocida por la variedad de diseños de sus teléfonos, juguetes electrónicos, videoconsolas, entre otros. 

La empresa se perfila como un gran potencial en crecimiento, gracias a las tecnologías de las que disponen sus teléfonos inalámbricos, satisfaciendo las necesidades de sus usuarios. Se considera el líder en calidad y diseño.

¿Cuáles son las líneas de producción de Vtech?

La marca Vtech posee varias líneas de producción; las cuales se encuentran distribuidas en todos los continentes del globo terráqueo, pero dependiendo del país, el producto varía; en general, tienen una línea de teléfonos inalámbricos para el hogar, de uso hospitalario. 

También, a nivel de las empresas, monitores para los bebé y juguetes electrónicos para los niños; en el caso de España, solo se distribuyen la línea de los teléfonos de uso hospitalario, los destinados a las empresas y los juguetes electrónicos para niños.

¿Cuáles son las características principales de estos equipos de Vtech?

  • Poseen un sistema de múltiples auriculares, que trabajan todos en la misma frecuencia con la base principal; es decir, todos se interconectan como una especie de red.
  • Contienen sistema de contestadora, identificador de llamadas, altavoz y los teclados también poseen retroiluminación; además de la tecnología  para conservar la energía de las baterías.
  • Todos los teléfonos adicionales se pueden ubicar en cualquier lugar de la oficina,  casa, u hospital, solo necesitas de una toma de corriente cercana y no la del teléfono.
  • Adicionalmente su tecnología DECT 6.0, ofrece protección de la llamada de interferencias ilegales, además de darle claridad y calidad a la voz.
  • La disponibilidad de 5,8 GHz para que no interfiera con el internet WiFi que tengas en el lugar, ni con ningún dispositivo inalámbrico.

Ahora bien ¿Cómo se configura un Buzón de voz?

Una vez que obtengas tu equipo de teléfono, es importante que puedas configurar la opción del buzón o correo de voz, para ello, realizas un clic en el ícono que aparece en la pantalla correspondiente, mantenlo presionado para precisar el buzón de voz

Seguidamente, siguiendo los pasos, seleccionas la contraseña de seguridad que deseas mantener y finalmente grabas el mensaje de voz, para dar la bienvenida a los usuarios que desean dejar un mensaje de voz en tu teléfono, el cual escucharas, posteriormente.

¿Cómo comprobar y revisar el correo de voz de un Vtech paso a paso?

Si alguien te llama y en ese momento no puedes responder, el correo de voz lo hará por ti, porque ya se realizó la configuración del mismo para tal función; pero si deseas ahora revisar los mensajes, entonces realizamos los siguientes pasos:

  • En tu dispositivo Vtech, hacemos clic en el botón 芦TALK禄 (hablar).
  • Luego, ingresas el código para acceder al correo de voz, que te ha indicado la empresa que presta este servicio en el teléfono.
  • Posteriormente, te solicitan la contraseña de seguridad que has colocado cuando realizaste la configuración del correo de voz.
  • Listo, ya puedes comenzar a escuchar cada uno de los mensajes, los cuales, puedes borrar o guardar y finalmente un clic en 芦OFF禄 (finalizar).

Para concluir, es importante que a la hora de querer comprar un teléfono inalámbrico, puedas comparar las ventajas que te ofrece cada marca, en este caso, ya has podido observar las más importantes, que te ofrecen calidad, seguridad y accesibilidad de uso.