Cómo comprar vuelos o un pasaje o boleto de avión sin tarjeta de crédito

Los vuelos aéreos son capaces de conectar infinidades de personas y culturas. Y no solo eso sino que te transportan a diversos países en cuestión de horas, ahorrándote el estrés de viajar en autobús. Si los vuelos son tus favoritos, has llegado al artículo indicado pues acá aprenderás cómo comprar vuelos o un pasaje o boleto de avión sin tarjeta de crédito.

La aviación se encarga de tu mayor seguridad y comodidad. Además de que viajar puede relajarte y alejarte un poco del estrés del día a día. Y por si fuera poco permite que tu estado de ánimo esté mucho mejor y puedas realizar un montón de aventuras sin importar tu edad.

Índice()

    ¿Cómo comprar vuelos un boleto de avión sin tarjeta de crédito?

    Mayormente la compra de pasajes aéreos se realizan con tarjeta de crédito, sin embargo este no es el único método de pago disponible. Por ello acá verás algunos tips para poder comprar un pasaje sin tarjeta de crédito.

    Si planea viajar y comprar su boleto con anticipación pedir una tarjeta de crédito en su entidad bancaria puede ser un método bastante fiable.

    Sin embargo si esta opción no está a sus alcances, no se preocupe, igual podrá viajar pues los métodos de pago son bastante diversos.

    Otra opción bastante sencilla y confiable es seleccionar  su vuelo mediante una agencia de viajes en línea, Skyscanner es una de las más conocidas por su disponibilidad a cualquier hora del día.  Y acá no solo contará con pago de tarjeta de crédito como opción sino también con PayPal o Tarjeta de debito.

    comprar vuelos sin tarjeta de credito

     Y si la tecnología no es lo tuyo también puedes adquirir tu pasaje en físico, es decir en persona. Algunas aerolíneas permiten el pago en efectivo o mediante Wester Union, también aceptan cheques y giros bancarios. Para realizar este procedimiento solo debes tener a la mano tu identificación.

    ¿Cómo encontrar boletos aéreos baratos?

    Para ahorrarte dinero en vuelos además de poseer códigos de descuento uno de las pautas importantes, si está dentro de tus posibilidades, es ser flexible con las fechas. Porque en la mayoría de los casos el precio de los pasajes depende de la demanda que exista ese día.

    Generalmente Enero y Noviembre son los meses donde pues conseguir mejores precios. Y si tienes la posibilidad de escoger tus vuelos de ida y vuelta puedes hacerlo entre semana porque es mucho más económico que elegirlos en fines de semana.

    No sé si lo sabias pero los vuelos que tienen escalas son mucho más económicos, hay escalas de hasta 23 horas que a la vez puede ser bastante divertido. Pues te permite conocer una ciudad en un periodo bastante corto, pero si te gusta la aventura esto podría ser una buena opción.

    Google Flights

    Esta plataforma es indispensable para los amantes a los viajes. Consiste en un sistema bastante sencillo. Creado con el objetivo de  facilitar la búsqueda de hoteles y vuelos disponibles en Google Flights.

    Aquí encontrarás las mejores opciones de vuelo, los boletos más accesibles y la cantidad de líneas aéreas disponibles para tu requerimiento. A ciencia cierta es un buscador bastante recomendado ya que te permite ahorrar una cantidad de dinero considerable.

    Cabe destacar que al abrir este sitio debes especificar en qué región te encuentras y hacia donde te quieres dirigir. Presionas la opción buscar y allí veras todas las opciones disponibles.

    comprar pasajes boleto avion sin tarjeta credito

    Para visualizar las ofertas debes hacer clic en el mapa de la derecha y este se expandirá y te mostrará el precio de los boletos en sus distintos tipos de clase.

    Consejos para tu primer vuelo

    Has decidido viajar por avión y ¿tienes miedo por volar con aerolíneas por primera vez? No te estreses, ni tengas miedo de comprar boletos online. Al momento de tu compra te llegará un mensaje de notificación a tu correo electrónico.

    Recuerda verificar siempre tu equipaje e identificarlo con nombre y apellido para que sea más fácil retirarlo al llegar a tu destino.

    Muy importante y esencial, no olvides tu pasaporte y tu pase de abordaje. Esto hará que puedas pasar el checking de manera más rápida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir